01 enero 2007

TEC. EP EDUARDO AYALA DESEA FELIZ NAVIDAD A TODA LA POBLACION DE CAÑETE...

Estimados y respetables, amigos:

Quiero expresarle mis palabras a la llegada de este año nuevo… es para mi una profunda emoción y alegría sentirme orgulloso al lado de todos ustedes compatriotas en esta provincia cañetana quee me supo corresponder cuando estaba prestando mis servicios en el glorioso Ejército Peruano, acantonado en la Base de Cañete.

Quiero expresarles mis más grandes deseos, porque la divina providencia, les prodigue todo género de bienes y que en este año 2007 sea fecundo en armonía, trabajo y prosperidad… Igualmente desearles a cada uno de ustedes paz, felicidad y prosperidad en unión de sus familiares. El futuro de nuestro pueblo depende de la educación de su niñez y juventud. No se puede cambiar de opinión sino cambiamos de conducta.

Para terminar quiero hacer recordar que debemos practicar estos valores como son: la autoestima, trabajo, aprendizaje y honestidad. Tenemos que apoyar con nuestra colegiatura para que la juventud avance y justificar así nuestra existencia.

Un venturoso y muy feliz Año Nuevo.

Compatriotas

“La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida”.

Debe ser fuerte como el cóndor.

Dócil como la paloma.

Si sabes mucho, enseña.

Si sabes poco, aprende.

Pero avanza, Dios perdona. El tiempo, no.

Eduardo Ayala Sandoval.
Técnico (r)

No hay comentarios.: