23 enero 2007

Dr. José Ruiz Meza, convoca...
GERENCIA DE TRANSPORTE Y MOTOTAXISTAS SE REUNEN PARA DAR SOLUCION AL PROBLEMA VEHICULAR…

SAN VICENTE.- El Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, Dr. José Ruiz Meza, se reunió ayer con los dirigentes de las diferentes empresas de mototaxis de esta localidad para buscar la solución a la problemática del transporte en esta localidad.
El Dr. José Ruiz Meza, declaró en sesión permanente con los mototaxistas y recabó sus puntos de vista para ponerlo en agenda y trabajar en conjunto para solucionar la problemática.
Entre los puntos de agenda están: la informalidad en el servicio de mototaxi y realizar un nuevos estudio técnico de rutas en la provincia.
Asimismo, realizar operativos contra el servicio informal y operativos cero; buscar la solución al problema con los seguros obligatorios de tránsito.
El servicio informal o formal del distrito de Imperial a San Vicente, mejoramiento de las vías principales de San Vicente y el problema ambulatorio, son otros de los puntos que reclaman los mototaxistas.
Hoy a partir de las tres de la tarde nuevamente sostendrán una reunión en el auditórium “Jesús Garro Muñante” con la presencia de la Comisión Técnica Mixta, los que curiosamente ayer, ninguno de sus integrantes se hicieron presente.

No hay comentarios.: