23 enero 2007

Su Director, Jesús Romero Rojas, expresa que los costos están por debajo de las aseguradoras SOAT…
ASOCIACION FONDO CONTRA LOS ACCIDENTES DE TRANSITO, AFOCAT DE LIMA – PROVINCIAS… YA ESTA EN MARCHA…

SAN VICENTE.- La Asociación Fondo Contra Accidentes de Tránsito, de Lima – Provincias, AFOCAT, ya es una realidad en nuestra localidad, cuyo costo está por debajo de las empresas aseguradoras, SOAT que sacan un ojo de la cara.
Así lo informó el Gerente de AFOCAT – Provincias de Lima, Jesús Romero Rojas, quien dijo que la puesta en vigencia de este seguro regional, funciona en estricto cumpliendo a Ley que crea las AFOCAT en las regiones del Perú.
Precisó que las empresas de transporte deben inscribirse en este AFOCAT de Lima – Provincias porque brinda todas las garantías a los pasajeros, que en caso de sufrir algún accidente de tránsito les pueda ser útil.
Más aún que Jesús Romero viene realizando las coordinaciones con algunas clínicas de la provincia para firmar el Convenio y de esta forma los pasajeros que sufran algún accidente de transito, puedan ser evacuados de inmediato al nosocomio.
El Director de la Asociación Fondo AFOCAT – Lima provincias, Jesús Romero Rojas, precisamente, estará hoy en la reunión con los moto taxistas a partir de las tres de la tarde en el auditórium “Jesús Garro Muñante”.

No hay comentarios.: