23 enero 2007

MAQUINISTA DE MATICES SE RECUPERA LUEGO DE SER SOMETIDA A UNA INTERVENCIA QUIRURGIGA…
Daniel Huaripaucar Cuya, ya viene...

IMPERIAL.- Daniel Huaripaucar Cuya, es tal vez uno de los trabajadores que conoce el mundo de la industria gráfica. Desde hace un buen tiempo labora en Ediciones PJK y el diario “Al día con Matices” y siempre ha sabido desempeñarse correctamente.
Su puntualidad, seriedad y honradez, le ha permitido ganarse la confianza tanto de la Gerente de Ediciones PJK, Mireya Bueno Sánchez, como de nuestro Director, Juan Torres Luyo.
Siempre bromista y bonachón que, al lado, de su compadre Willy Fernández, hacen una dupla de polendas para conjugar sus bromas a cuantos amigos se les cruza por delante.
Empero, Daniel Huaripaucar, hace unos días tuvo que dejar de venir a nuestro diario a realizar su labor cotidianA debido a una intervención quirúrgica al que fue sometido y del cual ya se recupera rápidamente.
“Hierba mala nunca muere”, suele decir el popular “Wily” en son de broma, para luego ponerse serio e invocar al Señor de los Milagros, del cual es devoto, por concedernos la gracia divina y tener aún entre nosotros al popular Danilo.
Todos estamos a la espera de tu pronto retorno; al igual, que los chicos del Club Matices Ciclo Club, Atlético Chalaco y sobre todo tus fans que están sólo a la espera que te den de alta y seas víctima nuevamente. ¡Fuerza, Danilo…! ¡Estamos Contigo!.

No hay comentarios.: