15 febrero 2007

ALCALDE PROVINCIAL DE CAÑETE PARTICIPARA EN REUNION INICIAL DEL PROCESO DE MUNICIPALIZACION DE LA EDUCACION

El alcalde provincial de Cañete Sr. Javier Alvarado Gonzáles del Valle participará en la Reunión Inicial del Proceso de Municipalización de la Gestión Educativa que se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero del presente año en las instalaciones del Centro Vacacional Huampaní en Lima, que organiza el Ministerio de Educación.
A este evento concurrirán especialmente invitados los alcaldes distritales que desarrollarán el Plan Piloto 2,007-2,008 y los Gerentes Municipales. Asimismo los Presidentes de Gobiernos Regionales y Gerentes de Desarrollo Social, los Directores Regionales de Educación, los Directores de las Unidades de Gestión Educativa Local y los Jefes de Area de Gestión Institucional involucradas en el Plan Piloto; así como los alcaldes provinciales del Plan Piloto quienes serán asistidos por especialistas de la oficina de Coordinación y Supervisión Regional del Ministerio de Educación.
Los temas que serán abordados por las autoridades y funcionarios participantes de este importante curso son:
Información y lineamientos del Proyecto de Municipalización en el ámbito nacional.
Aspectos concernientes a su ejecución en materia presupuestal, organizativa, administrativa y pedagógica.
Monitoreo, seguimiento y evaluación de las experiencias.
Intercambio de información sobre el estado actual de los servicios educativos de los diferentes niveles y modalidades existentes en los distritos.

No hay comentarios.: