09 marzo 2007

EN ASIA, SAN LUIS, E IMPERIAL SE INICIA ESTAPA DISTRITAL DEL TORNEO COPA PERU 2007…

Todo va quedando listo para una nueva fecha en varias Ligas Distritales de una fecha más de sus respectivos torneos… mientras que en Imperial, San Luis y Asia, el campeonato en dicha etapa, empezará a rodar el balón…

CON NUEVE ELENCOS SE INICIA TORNEO EN SAN LUIS…
En la Liga Distrital de San Luis, el torneo se jugará con sólo 9 elencos… ellos son: el KDT, el Salaverry, el Deportivo Casa Blanca, el Atlético Casa Blanca, el Deportivo San Luis, el elenco de Santa Bárbara, el CANECA, el CAE y el Vía Jesús Salvador. No participa en el torneo, el elenco del Talleres quien renunció a participar en dicho torneo, por no tener sus documentos en regla.
La jornada se llevará a cabo en una sola fecha… El domingo 11 de Marzo se jugará en el Benjamín Roca de San Luis, la primera fecha, estando el partido inaugural programado para las 10:30 a.m. en donde se enfrentarán los elencos de Vía Jesús Salvador frente al CANECA; a las 12:20 m. se miden el Deportivo San Luis frente al Santa Bárbara; mientras que a partir de las 02:10 p.m. chocan los elencos del Deportivo Casa Blanca frente al Salaverry; y en el partido de fondo el KDT enfrenta al Cárdenas Atlético Estudiantil (CAE). En esta primera fecha descansa el elenco del Atlético Casa Blanca.
En la segunda fecha, a jugarse la próxima semana, los partidos de esta Liga son: A primera hora, el Santa Bárbara se enfrenta al Vía Jesús Salvador; mientras que el Salaverry se mide con el CAE; luego el Atlético Casa Blanca debuta enfrentando al CANECA; mientras que el KDT se mide con el Deportivo San Luis. Descansa el Deportivo Casa Blanca.

ASIA TAMBIEN INICIA SU TORNEO…
Nos vamos a la Liga Distrital de Fútbol de Asia… que también inicia su torneo en esta semana…. En dicha Liga Distrital participan también 9 equipos… Juventud La Joya, Las Palmas, Santa Rosa, Rosario Central, Defensor Asia, Sport Boys, Beckembauer, Los Tiburones y Los Angeles.
A primera hora, el domingo se enfrentan los elencos del Beckembauer frente a Los Tiburones; luego Santa Rosa se enfrenta al Rosario Central; mientras que en el semifondo chocan Juventud La Joya con Las Palmas, y en el partido de fondo se miden Defensor Asia con el Sport Boys.

EN IMPERIAL… EMPIEZA RODAR LA PELOTA… CON PARTIDO ENTRE ORMEÑO Y CHALACO…
En la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, también empieza a rodar la pelotita… El Oscar Ramos Cabieses, es el escenario que en los últimos días fue pintado, y se pusieron operativos tanto los baños como los camerinos… En el coloso imperialino la jornada se inicia a partir de las 02:00 p.m. del día sábado con un doblete interesante… A primera hora se enfrentan el recién ascendido Atlético Chalaco F.C. frente al linajudo elenco del Walter Ormeño. Este partido promete, ya que en el caso del Chalaco, pese a que recién ha ascendido amenaza con rendir un partido sumamente luchado ante los leones del Oscar Ramos, quien anuncia con hacer alinear a algunas figuras interesantes…
En el encuentro de fondo chocan los elencos de Unión Imperial, otro de los recientemente ascendidos ante el subcampeón del 2005 y 2006, el Estudiantil La Mar… el elenco de Mariano Ormeño ha venido preparándose en éstas últimas semanas, mientras que el Estudiantil La Mar mantiene el 80% del cuadro del año pasado.
La jornada continua el próximo domingo 11 de Marzo, cuando a partir de las diez de la mañana chocan los elencos del Defensor Carmen Alto con el Círculo Deportivo Sucre… un partido muy interesante, donde ambos elencos han realizado algunas mejoras, si bien es cierto internas, pero que les ha permitido amalgamar dos elencos bastante fuertes en la lucha por la clasificación hacia la liguilla por los dos cupos.
En el encuentro siguiente, debuta el campeón reinante, el elenco de Matices Ciclo Club que mostrará las figuras que ha logrado aglutinar y que buscarán el tricampeonato… Ante la salida de once jugadores de su plantel, el elenco maticero muestra un elenco que tiene muchas posibilidades de luchar por el título… el bicampeón se enfrenta al Deportivo San Isidro que ha aglutinado a algunas figuras muy interesantes… El partido sin duda, promete…
En el encuentro de semifondo chocan los elencos del Defensor Santisteban con el cuadro de San José de Cerro Alegre… dos elencos que no llegan bien a la primera fecha… por un lado Santisteban que si bien es cierto mantiene a su plantel del año anterior… no ha hecho incorporaciones interesantes… mientras que el San José de Cerro Alegre otro de los ascendidos tampoco se ha reforzado convenientemente.
En el encuentro de fondo chocan dos elencos del que se sabe muy poco… el San Benito F.C. y el Defensor Del Conde que vuelve a primera división… ojalá que nos puedan brindar un partido interesante…

No hay comentarios.: