09 marzo 2007

UGEL 08 ENTREGO MATERIAL EDUCATIVO A DISTRITOS QUE APLICARAN MUNICIPALIZACION DE LA GESTION EDUCATIVA

Poniendo en práctica lo dispuesto por el Ministerio de Educación para la Municipalización de la Gestión Educativa, en donde se señala que en el Plan Piloto están considerados los distritos de Imperial y Pacarán, la Ugel 08 ha cumplido con entregar el material educativo a ser utilizado.
La entrega se ha realizado directamente a los alcaldes de ambos distritos. En Pacarán se entregó el día 07 de Marzo al alcalde Hugo Alcántara Yabar, mientras que en el distrito de Imperial se entregó el día de ayer jueves 08 de marzo a su burgomaestre Richard Andrés Yactayo Durán.
En el caso de Imperial se entregó los siguientes materiales educativos:
Libros de Comunicación Integral, Libros de Lógico-Matemático, Libros de Personal Social, Libros de Ciencia y Ambiente y Cuadernos de Trabajo.
En todos los casos son para el NIVEL PRIMARIO del 1º al 6º grado.
Las Instituciones Educativas beneficiadas y que están dentro del plan piloto para el distrito de Imperial son los siguientes: 20144 de Compradores Alto, 20146, 20798, 20970 de Cerro Alegre, 20792 de Vista Alegre, 21001 de Ramos Larrea y 20974 de Las Lomas
De esta forma la Ugel 08 viene apoyando para que este proyecto se ponga en marcha en los distritos señalados. Nuestro personal continuará brindando todo su apoyo para el éxito de este plan piloto asesorando y capacitando oportunamente a los responsables de cada distrito.

No hay comentarios.: