15 marzo 2007

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

RESOLUCION DE ALCALDÍA Nº 168-2007-A-MDM

Mala, 08 de Marzo del 2,007

VISTO:
El Informe Nº 461-2007-SG-LMB/GAF-MDM, en el cual la Subgerencia de Logística y Margesí de Bienes , solicita la inclusión de nuevos Ítems de Contrataciones al Plan Anual de adquisiciones y contrataciones 2007, por la Ejecución de los Procesos de Selección de menor Cuantía , que se detallan a continuación:
Recapeo de la Plaza de Armas de Mala
Imprimación y carpeta asfáltica del calle San Martín
Imprimación y carpeta asfáltica de calle Progreso

CONSIDERANDO:
Que, en el artículo 7 del Texto Único Ordenado de la ley Nº 26850-Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado aprobado por D.S. Nº 083-2004-PCM de fecha 29 de noviembre del 2004 y la Resolución Nº380-2003-CONSUCODE/PRE que regula el procedimiento de elaboración y contenido de los planes anuales de contrataciones y adquisiciones de las entidades del sector público.

Que mediante Resolución de Alcaldía Nº 050-2007-A-MDM de fecha 24-01-2007, el titular del pliego aprobó el Plan Anual de contrataciones y adquisiciones de la Municipalidad Distrital de Mala, para el ejercicio presupuestal 2007.

Que, el artículo 27º en concordancia con los artículos 25 y 26 del Reglamento de la Ley de contrataciones y adquisiciones, establece que las inclusiones y exclusiones del proceso de selección del plan anual de contrataciones y adquisiciones deberá ser aprobado por el titular del pliego ó la máxima autoridad administrativa y publicada en el SEACE .

Que, según el Informe Nº 461-2007-SG-LMB/GAF-MDM, la Subgerencia de Logística y Margesí de Bienes de la Municipalidad de Mala, que dá origen a la presente resolución de Alcaldía, señala la necesidad de incluir en el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones 2007, los Nuevos Procesos de Selección de Menor Cuantía.

Estando en lo expuesto en el artículo 34 de la ley 27972-Ley Orgánica de Municipalidades, con el Visto bueno de Gerencia Municipal, Sub Gerencia de Logística.

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.-Aprobar la inclusión en el Plan anual de Contrataciones y Adquisiciones para el ejercicio presupuestal 2007, de la Municipalidad Distrital de Mala y sus respectivos procesos, la Ejecución de los Procesos de Selección de menor Cuantía, que se detallan a continuación:
Recapeo de la Plaza de Armas de Mala
Imprimación y carpeta asfáltica del calle San Martín
Imprimación y carpeta asfáltica de calle Progreso

ARTICULO SEGUNDO- Dejar sin efecto a partir de la fecha, toda Resolución que se oponga a la presente Resolución de Alcaldía

ARTÍCULO TERCERO.- disponer que la oficina de Secretaría General esta Municipalidad cumpla con remitir copia de la presente Resolución a CONSUCODE y su respectiva publicación.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y PUBLIQUESE

VICTOR HUGO CARBAJAL GONZALES
ALCALDE

No hay comentarios.: