26 marzo 2007

PRESIDENTE REGIONAL APADRINO INAUGURACION DE OBRAS EN DISTRITO DE LUNAHUANA - CAÑETE

En un ambiente de festividad y algarabía general, el Presidente Regional, Nelson Chui Mejía, participó como padrino de importantes obras en el anexo Paullo en el distrito cañetano de Lunahuaná, junto a la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araoz Fernández, el Viceministro de Desarrollo Social del MIMDES, Ing. Eco. Iván Hidalgo Romero y las principales autoridades de la provincia.
Las obras inauguradas fueron: PUENTE COLGANTE PAULLO-LUCUMO, EMBARCADERO DE CANOTAJE Y MIRADOR TURISTICO, las mismas que fueron financiadas por Foncodes y el Mincetur, las que permitirán seguir apuntalando el desarrollo turístico de dicha zona y ,por ende, de la región.
El momento sirvió además para afianzar los lazos de trabajo compartido entre el gobierno regional y el Mincetur, toda vez que la Ministra Araoz Fernández reiteró públicamente el apoyo de su despacho para darle el impulso a la potencialidad turística que existe en nuestra región.
De otro lado, el presidente regional pudo entrevistarse con el Sr. Viceministro de Desarrollo Social del Mimdes, Iván Hidalgo, quien ha asumido el compromiso de visitar todos los domingos cada una de las provincias y distritos para, in situ, ver y recoger las necesidades de la población en situación de pobreza, las mismas que pueden ser atendidas a través de los diversos programas sociales de su Ministerio.

No hay comentarios.: