09 abril 2007

Juramentó ante el Gobernador de Cañete, Ing. Fausto Espinoza…
ZULMA MATUMAY Y MANUELA GRIMALDO ASUMIERON CARGOS EN LA BENEFICENCIA PUBLICA DE CAÑETE…

SAN VICENTE.- La Dra. Zulma Matumay y la profesora Manuela Grimaldo Eugenio, juramentó al cargo de presidente del directorio y directora de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Cañete respectivamente.
La ceremonia de juramentación se realizó en el Auditórium “Jesús Garro Muñante” de la Biblioteca Municipal de San Vicente, ante el Gobernador de Cañete, Ing. Fausto Espinoza Ibáñez.
La flamante presidenta de la entidad benéfica de Cañete, mostró su agradecimiento a la titular del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, Dra Virginia Borra Toledo, por haberle depositado la confianza en su persona.
Puntualizó que no la defraudará y trabajará a favor de la comunidad promoviendo las actividades sociales, rol para el cual fue creada la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete.
Destacó también a la Asociación de Damas Cañetanas que preside la señora Norma Alaba de Ibáñez, del cual es integrante, por el apoyo brindado a su persona y con quien desarrollaron infinidad de actividades sociales en los últimos años.
A su turno, la flamante directora Manuela Grimaldo Eugenio, hizo lo propio y dijo que tampoco defraudará la confianza depositada en ella y trabajará por los sectores carentes de recursos económicos.

FAUSTO ESPINOZA IBAÑEZ…
Mientras tanto, el Gobernador de Cañete, Fausto Espinoza Ibáñez, invocó que las nuevas funcionarias del Estado, cumplan con el rol que le ha asignado el Gobierno desarrollando un trabajo honesto y transparente.
“Es tiempo de recuperar la confianza del pueblo y para ello debemos de trabajar con transparencia, siempre de la mano con la comunidad a quien nos debemos todos”, precisó Fausto Espinoza.
Por su parte, el presidente saliente Lic. Américo Hermosa Ulfe, informó que deja importantes proyectos que la gestión de Zulma Matumay, debe continuarlo, si es que así lo cree conveniente.
“Me voy contento. Agradezco a la comunidad cañetana por su apoyo y a las ex autoridades del régimen anterior que me dieron esta oportunidad y creo que no los he defraudado”, concluyó Américo Ulfe.
Siempre caballero en su trato, el ahora ex presidente de la entidad benéfica, no dejó de señalar que ni bien asumió el régimen del Dr. Alan García, el primer día útil su persona presentó su renuncia al cargo, petición que recién se cristalizó hace unos días.

No hay comentarios.: