09 abril 2007

Presionó a municipio para que donen pescado a su gente…
MARIO CAMA SANCHEZ FUE ELEGIDO PRESIDENTE DEL ASENTAMIENTO HUMANO “RAMOS LARREA” DE IMPERIAL…

IMPERIAL.- En medio de la algarabía y la efervescencia popular, el Dr. Mario Cama Sánchez, fue proclamado presidente del Asentamiento Humano Ramos Larrea, luego de ganar los comicios el pasado domingo en este sector.
Recordando al extinto alcalde imperialino, Gilberto Espinoza Ruiz, fundador de Ramos Larrea, Mario Cama, promete trabajar de la mano con los vecinos y buscar el desarrollo de su comunidad.
“En memoria de don Gilberto Ruiz, el artífice de hacer realidad este asentamiento humano, el flamante presidente planteó que realizará las gestiones ante los organismos competentes para dar solución a sus necesidades básicas”, puntualizó.

JUNTA DIRECTIVA 2007 – 2009…
Acompañan a Mario Cama Sánchez; el Ing. Fredy Vicente Luyo (Vicepresidente); Oscar Alfredo Rivas Cáceres (Sec. Organización); Magdalena Pulchs Garay (Sec. Actas y Archivos), y Elsa Antonio Peña Gallegos (Tesorera).
Igualmente, como Fiscal está Fany Nancy Cuzcano Reynozo; Ada Violeta Gonzáles Condeso en Prensa y Propaganda; y Juan Valverde Yataco, primer vocal, quienes fueron proclamados por el Comité Electoral que presidió la moradora Ricardina Vicente Yactayo.
La Junta Directiva de Mario Cama Sánchez, tras su juramentación al cargo para el periodo 2007 – 2009, ahora sólo espera el reconocimiento del burgomaestre de Imperial, Richard Yactayo Duran.
Mario Cama Sánchez, dijo que para la mejora de su sector, no sólo realizará las gestiones ante el alcalde imperialino, Richard Yactayo Durand, sino en todos los organismos públicos.

ANÉCDOTA EN SEMANA SANTA…
La primera acción de Mario Cama Sánchez, fue exigir a la Municipalidad Distrital de imperial que entregue la bolsa de productos marinos a los vecinos de Ramos Larrea que no contaban con un ticket.
“Yo conversé con la regidora Angélica Arata y la primera dama (Lenny Malásquez) quienes me prometieron que no sólo iban a entregar el pescado a los que tenían ticket sino también a los que carecían de ello que sumaban un promedio 40”, expresó.
“Sin embargo. Pese que se comprometieron hicieron caso omiso y arrancaron la camioneta ante la protesta de la gente. Entonces, me paré al frente de ella y le dije que me mate pues. Se pararon, reflexionaron y repartieron los productos marinos a la gente de Ramos Larrea”, relató Cama.

No hay comentarios.: