11 abril 2007

Sólo utilizan el presidementador para abastecer a la población…
EMAPA – CAÑETE TOMA MEDIDAS PREVENTIVAS CON POBLACION CAÑETANA ANTE CAIDA DE LLUVIAS EN LA SIERRA DE YAUYOS…

SAN VICENTE.- A consecuencia de las torrenciales lluvias que viene azotando la parte alta de la vecina provincia de Yauyos, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EMAPA – Cañete, SA, no encontró una mejor alternativa que cerrar temporalmente el canal viejo y nuevo Imperial y abastecer a la población con el presedimentador de Alminares.
“Las aguas están totalmente turbias y los técnicos optaron para trabajar con la planta del presedimentador de Alminares y así abastecer con la mejor calidad del líquido elemento a la población de Imperial y San Vicente respectivamente”, manifestó la encargada de Imagen Institucional, Milagros Iturrizaga.
Precisó que todo se ha coordinado con el Dr. Carlos Cuadros Guerrero, Administrador Judicial de EMAPA – Cañete, a fin de seguir brindando un mejor servicio a la comunidad y no permitir que puedan consumir en sus domicilios aguas turbias como antes.
Gloria Milagros, alertó también que la parte alta de Imperial: Asunción Ocho, Ramos Larrea, Josefina Ramos, Buenos Aires, Primavera y la población en días sufrirá una leve baja presión del líquido elemento, por lo que pide a los usuarios tomar las precauciones del caso.

No hay comentarios.: