18 mayo 2007

Objetivo Es No Perder La Tradición De Ser Campeones Nacionales...
GEUNI ANUNCIA CICLO SEMILLERO PARA ALUMNOS DE 4º Y 6º GRADO DE NIVEL PRIMARIO...


SAN VICENTE.- El grupo de estudios GEUNI, anunció su ciclo semillero dirigido a los alumnos del 4º al 6º grado de nivel primaria para la preparación exclusiva de los concursos provincial, regional y nacional.
El Director de GEUNI, Rubén Auqui Cáceres, manifestó que el inicio del primer y segundo grupo serán los días 24 y 30 de mayo respectivamente. Mientras que el tercer grupo lo inicia el próximo cuatro de junio.

CAMPEONES DICTARAN CLASES…
Precisó que las clases serán dictadas por los alumnos que pasaron por esta casa de estudios y lograron lauros para la provincia de Cañete. “Es decir, están a cargo de los campeones nacionales y los que ocuparon los primeros puestos en prestigiosas universidades del país”, manifestó.
Mencionó entre sus pupilos a Carlos Bravo Huallpa, Yacer Dueñas Miranda, Gustavo Yauri Aburto, Juan Neyra Faustino y Elsiere Pachas Quiroz, estudiantes de la UNI, Católica, la de Lima y otros respectivamente.
“El objetivo de GEUNI es seguir sacando los campeones a nivel nacional y superar el nivel internacional. No debemos perder la tradición de nuestra provincia que actualmente ostenta los primeros lugares”, expresó Auqui Cáceres.

JOSE PISCONTE “IN MEMORIAN”…
El hijo, de los recordados profesores: Mario Auqui y Victoria Cáceres, quiere continuar con la brecha dejada por sus padres profundizando el conocimiento hasta hacer “revolucionar” la educación y la cultura en Cañete.
No dejó de mencionar también a José Pisconte Vergara, campeón nacional de matemática y que cursaba estudios en la Universidad Católica, quien por circunstancias del destino dejó de existir a principios del presente año.
“Pero, hay algunos que mueren para vivir. José Pisconti, al igual que mis padres Mario y Victoria, están vivos. Lo siento a cada uno de ellos presente… y en memoria de ellos saquemos adelante a Cañete fomentando la cultura y educación”, concluyó Rubén Auqui.

No hay comentarios.: