18 mayo 2007

Sugiere Marco Antonio Caldas, De La Sociedad Civil...
ALCALDES DEBEN TENER MAYOR SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD ANTE CONSEJO DE COORDINACION LOCAL...


SAN VICENTE.- La Sociedad Civil Organizada y Reconocida por el Gobierno Local de Cañete, demandó mayor responsabilidad y seriedad a los alcaldes distritales para su participación en el Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP).
Marco Antonio Caldas Pozo, representante de la Sociedad Civil e integrante del Consejo de Coordinación Local, fue enfático en señalar que la mayoría de los alcaldes no toman la importancia debida a las reuniones, tal como ocurrió en la gestión anterior.
Precisó que durante la juramentación e instalación del Consejo de Coordinación Local Provincial CCL-P, realizado el pasado martes, sólo acudieron cinco alcaldes distritales, hecho que generó más de un comentario en la reunión.
Recordó que en aquella oportunidad acudieron los alcaldes Ovidio Espinoza (Lunahuaná), Juana Raspa (Cerro Azul), Víctor Hugo Carvajal (Mala), Celestino Yactayo (Quilmaná), Armando García (Asia) y el anfitrión Javier Alvarado.
“Quiero dejar en claro. ¿Cómo vamos a elaborar los proyectos de desarrollo provincial, sin la participación de ellos?. Aquí, necesitamos sus ideas y su participación son de suma importancia”, manifestó.
Caldas Pozo, quien forma parte del Consejo de Coordinación Local en representación de la Federación de APAFAS de Cañete, invocó a los alcaldes faltantes a incorporarse en las próximas reuniones de trabajo del CCLP.
Recordó que tanto los alcaldes como los regidores son miembros natos del CCLP y sus cargos son indelegables. “El señor Javier Alvarado en su condición de ser alcalde provincial preside el Consejo de Coordinación Local”, concluyó Caldas Pozo.
Remarcó que los 11 miembros que integran la Sociedad Civil Organizada de Cañete, fueron elegidos en forma democrática de un total de 42 representantes que participaron en las elecciones que convocó la Municipalidad Provincial de Cañete.

No hay comentarios.: