30 junio 2007

Artistas y Productores Preparan Cocktail Macchu Picchu...
MACCHU PICCHU ES TAN PERUANO COMO EL PISCO Y DEBEMOS VOTAR POR EL..."

LIMA.- A solo 23 días de la elección de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno, muchas son las personas que vienen realizando la campaña de sensibilización en nuestro país, a fin que nuestra población vote por nuestro patrimonio cultural a través de la web, www.w7n.com/machupichu.
Hace unos días un grupo de artistas nacionales encabezado por Fernando Armas, realizaron un cóctel alusivo a las ruinas incaicas llamado: ¡Macchu Pichu", idea que nació de la firma Tacama.
Los resultados tuvieron un exquisito cóctel preparado con pisco acholado donde se sintió aún más el gusto nacional. Los tres artistas ofrecieron unas clases para demostrar cómo se realiza el cóctel Macchu Pichu.
Iban preparando entre chistes y risas el nuevo cocktail. Fernando Armas, personificando al ex presidente Alejandro Choledo invitó a Elianne Karp, a votar por la ciudadela incaica, le dijo: "Elianne vota por Macchu Pichu y no hagas que el Perú te bote a ti", le dijo.
Para los interesados en degustar de esta novedosa bebida, los ingredientes son: pisco acholado de preferencia, menta verde, jugo de naranja y jarabe de granadilla; se unen todo con una variedad de frutas como adorno.
VITINICULTORES DE CAÑETE APOYAN…
Ni bien tuvieron conocimiento de la receta, los productores del pisco del valle de Cañete, anunciaron poner en práctica el Cocktail Macchu Picchu y coincidieron que la fórmula mejorará con un buen pisco cañetano.
El primero en apuntarse fue el gerente de pisco "Don Reynaldo", de Uchupampa – Lunahuaná, Luis Conislla, quien se unió a la campaña e invocó a todos los productores del valle a votar por Machu Pichu.
"Machu Pichu, es tan peruano como nuestro pisco. Es la identidad de nuestro país y debe ser considerado como las nueve siete maravillas del mundo por ser de justicia", manifestó.
Hizo lo propio don Humberto Huapaya Solano de Piscos Huapaya, quien invocó a la población a votar por nuestra capital arqueológica de América para que sea considerado una de las nuevas maravillas del mundo.
"El majestuoso Machu Picchu, es símbolo de peruanidad, incomparable y único en el mundo como pisco peruano. No votar por ella sería como estar en contra de nosotros mismos", expresó Huapaya.
Y el Ing. Juan Carlos Alvarado de la bodega "Los Reyes", tampoco se quedó atrás y dijo que viene promoviendo entre sus conocidos, amigos y familiares que voten por Machu Pichu.
"Esta oportunidad que se nos presenta, no la debemos dejar de pasar y lo único que debemos hacer es ingresar a Internet y votar en la página www.w7n.com/machupichu", concluyó.
A medida que pasan los días el Gobierno a través de los diferentes órganos ministeriales viene promoviendo para que la Ciudad Perdida de los Incas, sea considerada como la nueva maravilla del mundo.

No hay comentarios.: