30 junio 2007

Dirigente Regional de Junin, estuvo en Cañete...
ALISTAN "LA GRAN MARCHA DE APAFAS Y EL PUEBLO", PARA EXIGIR AL GOBIERNO MAYOR PRESUPUESTO EN EDUCACION...

SAN VICENTE.- La Asociación de Padres de Familia, vienen preparando una gran marcha para exigir al gobierno central, brindar un mayor presupuesto a la educación, hoy tan venida a menos en nuestro país.
Hace unos días estuvo por nuestros lares el dirigente de los padres de familia de la Región Junín, Javier Gonzáles Soto, para coordinar con sus pares de Cañete (Región Lima) y que de esta forma la marcha sea un éxito total.
Precisan que inicialmente la marcha está programada para el día 21 de Julio, pero pueden surgir algunas modificaciones, toda vez que el objetivo tiene que ser contundente con la participación de las bases de todo el país.
"Hoy en día que el gobierno está recibiendo regalías de las grandes empresas por doquier, todo se está yendo en obras físicas. Pero, para la Educación y Cultura de nuestro país, nada", expresó Gonzáles Soto.
"Nuestros hijos siguen desnutridos, no hay programas sociales, la alimentación es mínima y el Gobierno Central debe jugar su rol importante", dijo Gonzáles Soto quien participó en una importante reunión que convocó el Consejo Nacional de Educación.
Por su parte, el vicepresidente de la Federación de APAFAS de Cañete, Marco Antonio Caldas Pozo, manifestó que tendrá la coordinación en la Región Lima para consolidar esta movilización y exigir nuestro reclamo.
"La jornada se denominará La Gran Marcha de la APAFAS y el Pueblo", expresó Caldas Pozo quien en breve estará convocando a una reunión para participar en esta movilización que es por el bien de los educandos de la edad escolar.

No hay comentarios.: