26 junio 2007

En La Bodega "La Oficina" De Uchupampa - Lunahuaná...
PISCO "DON REYNALDO" INGRESA CON FUERZA AL MERCADO Y MARCA LA DIFERENCIA...

LUNAHUANA.- La industria vitivinícola en el valle de Lunahuaná sigue en pleno apogeo. A la larga de bodegas que ya existen en la zona, ahora sale a la palestra en forma oficial "La Oficina", con su pisco "Don Reynaldo".
"Don Reynaldo", cuyo propietario es don Luis Conislla y señora, se ubica en el kilómetro 42 del anexo de Uchupampa, donde elabora los más deliciosos y exquisitos piscos de la zona en sus diferentes variedades de uva.
"Ya contamos con la denominación de origen para poner la marca del pisco. Nuestro producto ha tenido la acogida de la gente y constantemente recibimos la visita de gente que conoce la calidad del producto", manifestó Conislla.
Luis Conislla, expresa que pronto la marca "Don Reynaldo", estará ingresando a los principales establecimientos comerciales de la provincia para luego llegar a la ciudad capital donde los consumidores ya lo están exigiendo.
"Hemos cumplido con todas las de la Ley. ‘La Oficina’ es una bodega de tradición que marca la diferencia en Lunahuaná por la elaboración de su producto que son de calidad", dijo Conislla quien inmortalizó el nombre de su padre, Don Reynaldo, en la etiqueta.

No hay comentarios.: