26 junio 2007

FUTURO MERCADO TURISTICO DE CAÑETE... SIGUE ADELANTE...

SAN VICENTE.- ¡Y el proyecto del futuro Mercado Turístico de Cañete… sigue adelante!. A diario decenas de vecinos acuden a la oficina de la Inmobiliaria Constructora "Ghandi" SAC para conocer las bondades de este proyecto, cuyo reto es gracias a la iniciativa de la empresa privada en Cañete.
Su mentor, don Amancio Astorayme Flores, expresa con claridad que el ambicioso proyecto nace ante la carencia de un recinto comercial que brinde la exposición de sus productos a los cientos de consumidores que llegan de distintos lugares del país.
"Es tiempo que nuestra provincia cuente con un mercado que brinde las comodidades, seguridad y garantía a los cientos de clientes que hoy pasan peripecias al no contar con un recinto comercial de primer nivel", manifestó Astorayme Flores.
La falta de empleo, el crecimiento de la informalidad y la carencia de oportunidad a los productores para la exposición de sus productos, son algunos puntos que le llevaron al grupo de socios para hacer realidad este majestuoso proyecto.
"Aquí no se va estafar a nadie. La plata de los comerciantes está guardada en la Caja Municipal de Ica", reiteró don Amancio Astorayme a quien nuestros reporteros lo ubicaron en su oficina de la Urbanización San Agustín de San Vicente.
Astorayme, un huancavelicano de pura cepa, radicado más de 40 años en Cañete, lamentó con ironía que hacer empresa en Cañete es sumamente difícil porque existe la envidia de mucha gente que trata de obstaculizar cuando uno realiza un bien por su comunidad.
"Nuestra mejor presentación es Lindas Rosas que ya se han entregado los lotes de vivienda a sus propietarios. Ellos ya son dueños. No ha existido problema alguno con los socios, menos con la Inmobiliaria… Ese proyecto, lo iniciamos nosotros", expresó.
PROYECTO COMPLETO
Remarca que el proyecto del Mercado Turístico de Cañete, será uno de lo más completo de esta parte del país y se ubicará en la futura avenida Circunvalación Norte, límite entre las Urbanizaciones de San José y Villa de Santa María.
"Es una gran oportunidad. Los puestos de venta son de 9m2, las trastiendas de 12 m2 y las tiendas de 32m2 valorizados en 450, 800 y 2.500 dólares respectivamente. Y las inscripciones oscilan entre 50 y cien soles", manifestó.
El terreno tiene más de dos hectáreas y contará con 800 establecimientos comerciales en diferentes rubros que han sido diseñados por los ingenieros y arquitectos de la Inmobiliaria Ghandi SAC.
Dejó en claro también que su representada no tiene problema alguno con la Municipalidad Provincial de Cañete, menos con la empresa Agrícola Tercer Mundo porque estas se encuentran saneadas.
"Lógico, siempre quedan algunas observaciones que son subsanables. Nada más. Pero, de ahí problemas judiciales o administrativos… no existen, porque la Inmobiliaria Ghandi SAC, es la propietaria", concluyó Astorayme.

No hay comentarios.: