03 julio 2007

Problemas Internos Deben Superarse Con Convocatoria Judicial Que Está En Manos Del Juez, Jacinto Cama...
MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL DENEGO AMPLIACION DE LICENCIA DE CONSTRUCCION DE MERCADO SAN LEONARDO...

IMPERIAL.- La Municipalidad Distrital de Imperial, denegó a los comerciantes del mercado "San Leonardo", la autorización de ampliación de la licencia construcción que tenían previsto para la edificación de su recinto comercial.
El municipio a través de la Resolución de Gerencia Nº 099-2007 – GM - MDI, expresa en su considerando que la licencia de construcción Nº 14-2002 otorgada el 15 de octubre del 2002, expiró el 15 de octubre del año 2005.
Indica claramente que desde esa fecha, los dirigentes del mercado "San Leonardo", presidido por Rafael Santos Contreras Carrasco, no han solicitado ampliación alguna para cumplir con su objetivo.
La Municipalidad Distrital de Imperial, deja también una ventana abierta para que los comerciantes puedan regularizar, previo pago de los derechos correspondientes de acuerdo a la normatividad indicada.
Además, la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes Minoristas de La Parada de Imperial, deberá acreditar su condición de tal para la solicitud de revalidación de la licencia de construcción.
Cabe señalar también, existió algunas solicitudes sobre el particular remitido por la socia Norma Alcalá Castilla, pero que la comuna no puede pronunciarse porque ya fue anulada la licencia de construcción.
EN MANOS DEL JUEZ JACINTO CAMA…
Sin duda, el documento emitido por la Municipalidad Distrital de Imperial, perjudica al grupo de Rafael Contreras, toda vez que en su oportunidad no pidió la ampliación de la licencia de construcción.
Cabe recordar que la directiva de Rafael Contreras, solicitó la licencia de construcción porque se le abrieron las puertas para la edificación del recinto comercial, el mismo, que se pospuso por los problemas internos suscitados en este lugar.
Las eternas discrepancias y los líos de callejón en San Leonardo, son de nunca acabar. Pero, lo cierto es que nadie puede atribuirse ser el representante legal de los socios de San Leonardo.
Por ello, un gran sector de los comerciantes esperan pacientemente que el Juez en lo Civil, Dr. Jacinto Cama, convoque a una asamblea judicial y ahí se elija a los auténticos representantes del Mercado San Leonardo.
"No hay dirigentes en San Leonardo. Los que se ufanan están ilegalmente. El Juez, Jacinto Cama debe emitir la Resolución de Convocatoria Judicial para la elección de la nueva Junta Directiva del Mercado San Leonardo y dar solución al impase", comentó un socio de apellido De la Cruz.

No hay comentarios.: