CON NOMBRE PROPIO...
TENEMOS QUE SABERNOS LEVANTAR
Escribe: Enrique Nuñez Palomino
Es muy lamentable lo ocurrido para Cañete… Nuestra provincia necesita una reconstrucción no solo material sino institucional, moral y de actitudes reflexivas. El valor "Cañete" no puede perderse, el hecho de sentirse orgulloso de nuestra tierra debe prevalecer por encima de todo desastre y de aquel peor desastre, que es la falta de fraternidad, y el egoísmo que encierran los corazones. Animo Cañete todos somos Cañete con orgullo. Ante la situación actual es importante trabajar con organización y dedicación a través de una línea estratégica que desarrollo en lo siguiente: LA POLICIA NACIONAL, que debe de constituirse en un agente orientador para la conformación de las Juntas Vecinales, y ellas velen no solo por su seguridad sino también para captar la ayuda necesaria. Las brigadas voluntarias juveniles, y otros.
LAS AUTORIDADES: deben de trabajar sólidamente sin afán de protagonismo, el Alcalde, el Gobernador, el Juez de Paz, y una persona de trascendencia en la población que debe ser el Fiscal para asegurar la verdadera repartición de los productos… El Alcalde debe de trabajar con todo su equipo de Ingenieros y técnicos para la supervisión de las viviendas, en coordinación con INDECI. Debe de existir un censo real de damnificados que actualmente no existe, para plantear el apoyo y realizar las gestiones.
Ten fuerza Cañete, que la fortaleza no está en no caer, sino en saberse levantar SIEMPRE Y SIEMPRE ETERNAMENTE… VIVA CAÑETE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario