15 agosto 2007

ISTP CONDORAY CONVOCA CONCURSO GASTRONOMICO "SABORES DE CAÑETE" 2007...

En el marco de las actividades del 451º Aniversario de la Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete, el Instituto Condoray, ha organizado el Segundo Concurso Gastronómico "Sabores de Cañete 2007", el martes 21 de Agosto próximo.
El concurso está dirigido a profesionales que trabajan en hoteles, restaurantes, en el área de alimentos y afines; alumnas de universidades e Institutos Superiores de la Carrera de Hostelería y afines, así como a estudiantes de 4º y 5º de Secundaria.
Este evento tiene o como objetivo promover la cocina tradicional de la zona y motivar a quienes trabajan en hoteles y restaurantes, a mejorar la creatividad en los servicios que prestan.
Igualmente, busca resaltar la importancia de estas profesiones, que por estar directamente relacionadas con la persona, son claves para humanizar la sociedad y requieren una exigente preparación profesional.
Asimismo, Condoray a través de este evento y de sus carreras profesionales, quiere impulsar una cultura de servicio, que tenga como punto central a la persona y considere el servicio como un medio esencial para lograr que la sociedad tenga un rostro más humano.
El año pasado estudiantes de hostelería y alumnas de secundaria de diversos centros educativos de nuestra provincia presentaron escenas costumbristas de Cañete en artísticos tallados de frutas y verduras, que causaron admiración en el numeroso público asistente. Restaurantes locales de reconocido prestigio también concursaron en este evento con platos típicos de la región dejando en alto nuestro arte culinario.
El Concurso de este año se iniciará a las 10 de la mañana en la Av. Condoray Nº 120 San Vicente de Cañete. El plazo de inscripciones se realizará hasta el 18 de Agosto del 2007.
Para mayor información sobre las bases y requisitos para cada categoría, las personas interesadas pueden consultar www.condoray.edu.pe, o escribir al siguiente correo: condoray@speedy.com.pe; o llamar a los teléfonos 5812476 y 5813443.

No hay comentarios.: