15 agosto 2007

JUDICIALES

EDICTO JUDICIAL
SUCESION INTESTADA
Exp. 2007-400, ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de San Vicente de Cañete que despacha la Doctora NORMA GONZALES VENTURA, y Secretario WALTHER ROMERO CANDELA, don MARCOS ANTONIO HUAMAN PAYANO, solicita la SUCESION INTESTADA de quien vida fuera JUAN FERMIN HUAMAN VALENTIN, fallecido el veinticinco de mayo del dos mil siete en el distrito de San Vicente de Cañete lo que comunico a los que considere con derecho a heredar.
San Vicente, 07 de Agosto del 2007.
Walter Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

EDICTO
En Mala de Cañete, en el Juzgado Mixto de Mala en el expediente 2007-88-CI; se ADMITIO a trámite la demanda interpuesta por LUIS EDUARDO ALVITES MUÑOZ Y VICTORIA SUSANA MONICA ANDREA VALVIDIA RODRIGUEZ sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO EN EL PROCESO ABREVIADO, téngase ofrecido los medios probatorios de la demandante y agréguese a los autos los anexos adjuntados; NOTIFIQUESE por edicto a la entidad demandada COLONIA RURAL AGRO –PECUARIA PAPA LEON XIII S.A. y otros, a efectos de que dentro del término de DIEZ DIAS se apersone al proceso y absuelva el traslado conferido bajo apercibimiento de declararse su rebeldía; Fdo. Juez Dra. Estela Solano Alejos; Sec. Dr. Iván Eduardo Sánchez Rivas.- Mala, diez de Agosto del 2007.
Ivan Eduardo Sánchez Rivas
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete

EDICTO
El Jefe del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Coayllo, Srta. Abigail Esther Vega Reyna, hace de conocimiento que, CINDY MARISOL VILLALOBOS QUISPE, solicita Rectificación Administrativa de Partida de Nacimiento, el Acta presenta Enmendadura en la letra "P" del apellido materno de la titular y siendo lo correcto "QUISPE" y en el número de partida siendo lo correcto "VEINTIDOS" quien tenga motivo para oponerse, haga valer su derecho en el Despacho de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Coayllo.
Abigail Esther Vega Reyna
Jefa (e) Registro Civil
13, 14 y 15 de Agosto.

No hay comentarios.: