30 agosto 2007

MUNICIPIO DE VENTANILLA LLEGA CON AYUDA A QUILMANA...

No conforme con el envío de ayuda a Pisco, donde hace pocos días se entregó no menos de 40 toneladas de víveres y abrigo, el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, prestó apoyo logístico así como nuevos donativos, esta vez para las localidades de Cañete y Huancavelica, duramente castigadas por el terremoto del 15 de agosto.
Por intermedio del programa "Trampolín Latino", que conduce el conocido imitador Carlos Alvarez, el burgomaestre destinó más de 15 toneladas de nueva ayuda humanitaria, recolectada en días pasados en su comuna, además del aporte del propio municipio y sus funcionarios. De esta manera, el cargamento llegó hasta el canal de Jesús María para ser enviado a los pueblos más azotados de la puna huancavelicana.
El propio conductor resaltó el espíritu altruista de la autoridad edil y su concejo, mientras exhibía la importante donación, entregada en las puertas de la teledifusora en un camión volquete y una de las nuevas camionetas de Seguridad Ciudadana de Ventanilla.
Asimismo, otro volquete del municipio, con capacidad para 10 metros cúbicos de productos (10 toneladas), partió desde la sede de TV Perú (Canal 7) hasta la castigada localidad de Quilmaná (Cañete) con los aportes de los televidentes de este sintonizado programa familiar.
Una entusiasmada Lorena Caravedo, agradeció en nombre del espacio y del propio canal, el esfuerzo por el apoyo logístico (una unidad de transporte, chofer y mecánico). Gracias a ello, desde la Plaza de Armas de dicha localidad se pudo canalizar la ayuda a los pueblos aledaños de Cerro Vista Alegre, Prolongación Tacna, Alto Quilmaná, Nuevo Jerusalén, y los anexos de Angola, San Francisco, Miraflores, Centro poblado Roldán, La Huerta, Cinco Esquinas, Los Angeles y Buenos Aires.
Ante más de 2,000 personas,
el alcalde de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos, agradeció la unión de los medios de comunicación, municipalidades como la de Ventanilla y artistas de la talla de la propia Lorena Caravedo y el salsero Willy Rivera, que también se sumó a la caravana de ayuda a las localidades sureñas.

No hay comentarios.: