22 octubre 2007

EXPEDIENTES TECNICOS PARA CONSTRUIR INTERCAMPUS DE LA UNVERSIDAD DEL CALLAO... LISTOS...

SAN VICENTE.- El Presidente del Comité Especial de Implemen-tación de la Universidad Nacional del Callao, sede Cañete, CPC Wieliche Vicente Alva, dijo que está sólo a la espera de la aprobación del presupuesto de los organismos gubernamentales para iniciar los trabajos en el futuro intercam-pus universitario, ubicado en San Tustio. Precisó que entre los expedientes técnicos aprobados está: la construcción y pavimen-tación de la vía de acceso a la universidad, construcción del pórtico de ingreso, y la edificación del primer pabellón multipropósito.
"La ciudad universitaria va en camino a la realidad", comentó Wieliche Vicente Alva quien remarcó que para concretar el sueño de este ambicioso proyecto se tiene que contar con el apoyo de la Universidad, Municipio, Región y Gobierno Central.
Vicente Alva, precisó que a los 450 alumnos que momentáneamente utilizan los ambientes del coliseo "Lolo Fernández", en las diferentes especialidades, les urge el inicio de la edificación de su intercampus universitario.
"Los alumnos que se beneficiarán no sólo son de Cañete, sino también de Chincha, Mala y Yauyos, quienes reciben las clases de connotados docentes que provienen de la sede central de la Universidad del Callao", expresa Vicente Alva.

OBRAS DEMORA EN EMITIR RESOLUCION…
Un problema que hasta ahora no da solución la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano, es la emisión de la resolución que oficialice la vía de acceso a la universidad por el predio del agricultor don José Sánchez.
"El señor Álvaro García Sayán, nos cedió 200 metros. El señor José Sánchez, lo mismo. Pero, el último nos pide que la Municipalidad Provincial de Cañete, emita la resolución señalando que el predio a donar será la futura vía de acceso. Nada Más", expresó.
Sin embargo, ya han pasado varias semanas y hasta ahora la Gerencia de Obras que está a cargo del Ing. Régulo Navarrete, aún no emite la resolución, generando una desconfianza con el propietario del predio.

EXAMEN EL PROXIMO 23 DE DICIEMBRE…
Por otro lado, convocó a todos los jóvenes que culminan en el presente año sus estudios secundarios, señalando que el próximo 23 de diciembre se realizará el examen de admisión 2008 – I.
Como se sabe, las especialidades que dicta dicha casa de estudios, son: Contabilidad, Administración, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Alimentarias, Ingeniería de Sistemas y Enfermería.

No hay comentarios.: