20 diciembre 2007

BENEFICENCIA PUBLICA DE CAÑETE VIENE APOYANDO A SECTORES MAS NECESITADOS EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES...

Oscar Sánchez, Gerente de la Beneficencia Pública de Cañete, señaló que en los últimos días vienen tratando de llevar algunos presentes para las personas de extrema pobreza a diversos lugares de San Vicente, siempre teniendo en cuenta que hoy sufren algunas restricciones.
"El día de ayer (martes) se ha ido al sector de Nuevo Imperial, el día de mañana (jueves) se va a visitar San Carlos, también Ihuanco; si bien es cierto la situación de nuestra entidad es un poquito restringida, se está tratando de ayudar de alguna manera mínima, a los niños de esa zona para que puedan pasar una bonita navidad, como lo esperamos nosotros, con alegría, en unión de sus padres y familiares; igualmente buscamos levantarles la autoestima por todo lo que han sufrido en el terremoto; y ojalá podamos lograr una sonrisa en los niños que en este momento lo necesitan", refirió, Oscar Sánchez.
El Gerente de la Beneficencia aclaró que están tratando de llevar a cabo lo que todo los años hacían, pero con algunas lógicas restricciones, por la falencia económica que atraviesan.
Indicó que, la Beneficencia viene evaluado el apoyo, de acuerdo a las cosas que están llegando. "La beneficencia esta distribuyendo todo lo que está como donación, no es de ahora; hace una semana atrás se fue a Boca del Río, el Chaparral, zonas de alto riesgo, por donde pasa el río; le estuvimos llevando un poco de estas cosas para que puedan emplearlo en este mes de la navidad", señaló.
Oscar Sánchez, envió su saludo al pueblo cañetano, indicando que "en este momento de la navidad , debemos de dejar atrás, lo mal que nos trató la naturaleza en el mes del terremoto; en este mes, transformemos ese dolor en alegría, sabiendo que este mes se recuerda el nacimiento de nuestro niño Jesús y queremos que lo pasemos todos en unión; pensando en las cosas buenas que también nos da la vida, aunque son cosas pequeñas pero hay que sacarles provecho, y buscando la felicidad que debemos tener siempre".

No hay comentarios.: