20 diciembre 2007

EMAPA CAÑETE REALIZA FERIA INFORMATIVA SOBRE BUEN USO DE LOS SERVICIOS...

Dentro del trabajo que se viene realizando durante este año, EMAPA CAÑETE, ha programado una serie de charlas y capacitaciones en diferentes centros educativos y asociaciones vivas de la Provincia, al igual que ferias informativa en diversas localidades.
Por eso en esta oportunidad, en que estamos en cambio de estación ingresando al verano, y teniendo en cuenta que en esta época del año el consumo de agua se incrementa, se hace necesario explicar a la población como ahorrar agua y hacer un buen uso de los servicios.
Por ello este Jueves 20 de Diciembre se realizara una feria informativa en la Plaza de Armas de San Vicente a partir de las 10:00 a.m.; a la misma que se invita a la comunidad en general a participar de esta actividad, donde EMAPA brindará amplia información al respecto.

CORTE DEL SERVICIO EN SAN LUIS Y CERRO AZUL…
De otro lado, EMAPA Cañete, comunica a los usuarios de San Luis y Cerro Azul, que la línea de conducción de agua potable de las galerías de Túpac, única fuente que abastece de agua a estos distritos, requiere de trabajos de reparación debido a las rupturas de las redes; los mismos que se vienen realizando desde el Miércoles 19 hasta el día de hoy, Jueves 20 de Diciembre.
De esta forma se recuperará el sistema de abastecimiento como se viene dando actualmente. Este trabajo ha obligado a realizar el corte de servicios de agua potable a San Luis y Cerro Azul, durante las fechas mencionadas, por lo que se ha venido abasteciendo a los usuarios, a través de camiones cisternas.

No hay comentarios.: