PUEBLO IMPERIALINO LE DIO ULTIMO ADIOS A JUVENAL CAMPOS ZAPATA...
Como tenía que ser… una gran cantidad de imperialinos, acompañó hasta su última morada a quien fuera su burgomaestre en el período 1984 – 1986, Dr. Juvenal Campos Zapata, quien víctima de un paro cardíaco nos dejó el pasado 03 de Diciembre del presente.
Tal y como se había programado sus restos fueron velados y recibieron los honores de las autoridades del municipio imperialino, en el frontis del palacio edil; luego al promediar las 03 de la tarde, se desarrolló una misa de honras en su honor, para posteriormente ser llevados hasta el cementerio imperialino.
Un mar humano acompañó al burgomaestre imperialino… pobladores de diferentes sectores llegaron para acompañarlo y darle un último adios. Sin duda, Imperial mostró su agradecimiento a quien se brindó enteramente al servicio de su comunidad.
Al pasar por el coloso imperialino, el Oscar Ramos Cabieses, también se despidió del escenario que lo tuvo como dirigente del elenco del Walter Ormeño, equipo del que todo Imperial es hincha.
Juvenal Campos Zapata, nos ha dejado… pero estamos seguros que su legado seguirá perenne en nuestros corazones.
Muy dolidos y consternados se mostraron sus compañeros de la Cofradía del Pisco… quienes en todo momento estuvieron con él, y lo acompañaron hasta su última morada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario