05 diciembre 2007

Y, Gabriel Marquez... Fugó...?
ERIKA LISSETE DELGADO OBANDO NUEVA EJECUTORA COACTIVA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE...

IMPERIAL.- La abogada Erika Lissete Delgado Obando, finalmente, fue seleccionada como nueva Ejecutora Coactiva de la Municipalidad Provincial de Cañete, luego que ésta área estuviera 15 días acéfala.
La flamante Ejecutora Coactiva, asume el cargo luego de una serie de cuestionamientos administrativos que habrían cometido sus antecesores: Evelin Sifuentes y un tal Gabriel Márquez respectivamente.
De la primera se menciona que su renovación en el cargo habría sido irregular porque su contrato vía concurso público culminó el 31 de diciembre del año pasado, sin embargo, lo ampliaron por unos meses mas.
Ante esta observación, "renunció" y asumió en el cargo un tal Gabriel Márquez, quien hasta en ese entonces era "asesor de imagen y jefe de protocolo" de la gestión de Javier Alvarado.
Pero, luego fue denunciado por el ciudadano Rómulo Pardo Ortega por presunta usurpación de funciones al firmar documentos cuando sólo tenía el cargo por encargatura y el acabóse fue cuando se comprobó no tenía el titulo de abogado.
Ante el escándalo suscitado en la población, a los ahora ex funcionarios de la Oficina Coactiva, no les quedó otra cosa que "fugar" de Cañete, tal vez para no volver nunca más por estos lares.
Mientras tanto, hacen votos para que la flamante Ejecutora Coactiva, de quien expresan tiene la experiencia suficiente por haber laborado en el Poder Judicial, dé la solución a los problemas a tan delicada área.

No hay comentarios.: