18 enero 2008

Hay suficientes indicios de la presunción de delito...
JAVIER ALVARADO DEBE SEPARAR Y DENUNCIAR A LOS MIEMBROS DEL COMITE ESPECIAL PERMANENTE...

Un gran sector de la población de esta localidad, demandó al burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, la separación inmediata de los miembros del Comité Especial Permanente para Procesos de Selección y denunciarlos, luego del escándalo suscitado con la conferencia de prensa que ofreció el ciudadano Segundo Díaz.
Puntualizó que no sólo se puede desactivar a los miembros del Comité Especial, sino que para evitar suspicacias hay que hacer las denuncias correspondientes ante los organismos competentes.
Precisó que hay indicios de la presunción de la comisión del delito en la modalidad de concusión y peculado en agravio del Estado que habrían cometido los miembros del Comité Especial.
Como se sabe, los integrantes del Comité Especial Permanente de Procesos de Selección son: Eduardo Dalarier Wanus Gonzales, Enrique Fernández Estrella y Roberto Carlos Rivera Gutiérrez, fueron denunciados por el ciudadano Segundo Díaz De la Cruz.
"El alcalde Javier Alvarado debe separarlos de la función pública y luego denunciarlos ante las instancias correspondientes", es el comentario de algunos vecinos de San Vicente.
Finalmente, expresaron que de no hacerlo así, su gestión se verá en el futuro como un "encubridor", tal como lo hacía su ante-cesora con sus funcionarios de confianza. (Wilfredo Cayllahua León).

No hay comentarios.: