18 enero 2008

Tras Cuernos Palos...
RUFINA LEVANO FUSTIGA A JAVIER ALVARADO Y CALIFICA CON MENOS CERO... A SU GESTION...

SAN VICENTE.- Ni corta, ni perezosa, la ex alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, no desaprovechó el momento para cuestionar la gestión de su sucesor Javier Alvarado Gonzáles el Valle.
Siempre con su estilo temperamental y carácter fuerte, Rufina Lévano, se fue con todo contra la administración de Alvarado, calificándola con una nota de menos cero.
En rueda de prensa, la ex alcaldesa provincial, puntualizó que las obras que ejecuta en diferentes sectores de la ciudad, lo realizan con empresa limeñas, olvidándose de los cañetanos.
"Todo lo hace con firmas o empresas de Lima, ajenas al rubro. En otros casos utiliza los servis para hacer los trabajos. Pero, no le dan la oportunidad a los cañetanos", precisó.

REGIDORES…
Refiriéndose a los regidores, dijo que unos están aprendiendo a fiscalizar y otras se dedican a gestionar los cheques para cancelar la deuda de los proveedores.
"Bueno algunos de los regidores recién están aprendiendo. Y ese es el problema principal de la gestión actual", precisó Rufina Lévano.
Indicó también que no hay una obra de envergadura que haya realizado por el bien de Cañete, sino que se ha dedicado a pintar y pintar la ciudad.

WALTER GILES RAVICHAGUA…
A su turno, el ex concejal: Walter Giles Ravichagua, manifestó que la gestión de Javier Alvarado, no tenía razón alguna para elaborar nuevos instrumentos de gestión municipal.
"El municipio tiene su TUPA, ROF, MOF y otros. Lo que debió hacer es contratar los servicios de un tributarista para actualizarlos a un costo mínimo", precisó Giles.
Remarcó que la Municipalidad Provincial de Cañete, no debe utilizar tanto dinero en vano, peor aún cuando realizan las convocatorias con indicios de carácter irregular.
"¿Qué está pasando con la gestión de Javier Alvarado?. Hay que corregir estas irregularidades que nada bueno hacen a la provincia de Cañete", manifestó Giles.
Tanto Rufina Lévano como Walter Giles, alzaron su voz de protesta a sólo 24 horas que el líder del grupo político Arriba Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, había denunciado las convocatorias "amañadas" por el Comité Especial Permanente para Procesos de Selección y Adjudicaciones de Menor Cuantía.

No hay comentarios.: