08 enero 2008

JUDICIALES

ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB DEPORTIVO “SAN MARTIN”
Se cita con carácter de urgencia a los socios del Club Deportivo San Martín a la Asamblea General con motivo de regularizar tramitación ante los Registros Públicos, a realizarse el día Martes 08 de Enero del 2008, a las 5:30 p.m., en el local de reunión San Martín Nº 237 – San Luis – Cañete, para tratar la siguiente Agenda:
1.- Regularizar la Elección del Comité Electoral y Comité Directivo del Club, de conformidad a las observaciones de la SUNARP
San Luis , 07 de Enero del 2008.
Roberto Viacaba Yori
Presidente

AVISO JUDICIAL
Exp. Nº 2007-541.- Especialista: Elizabeth A. Yaya Alcalá
Que, la solicitante ALMINDA XIOMARA HERRERA PALMA solicita la INSCRIPCION DE LA PARTIDA DE DEFUNCION de su padre ZENOVIO URBANO HERRERA CAMPOS quien falleciera el dos de noviembre del dos mil siete, en el distrito de San Luis, provincia de Cañete, departamento de Lima, a causa de Asfixia, por lo que debe ser inscrito ante la Municipalidad Distrital de San Luis de Cañete, la misma que se ventilará en la vía del PROCESO NO CONTENCIOSO, SEÑALESE fecha para la realización de la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL para el día VEINTIOCHO DE DICIEMBRE DEL DOS MIL SIETE a horas DIEZ DE LA MAÑANA
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
2do. Juzgado de Paz Letrado de Cañete

EDICTO
Exp. 511-2007, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez Dr. José De la Cruz Vargas; Secretario Ernesto Hurtado Villavicencio, MARIELA VICTORIA MENDOZA CUZCANO solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO en el sentido que se corrija el nombre de su padre consignado erróneamente como JULIO MELQUIADES MENDOZA SOTO siendo lo correcto JULIO MENDOZA SOTO.
Imperial, 20 de Diciembre del 2007
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

EDICTO
Ante mi se ha presentado DAVID ROJAS HUAMANCAYO, solicitando la SUCESION INTESTADA de quien en vida fue su padre BERNABÉ ROJAS FUENTES, fallecido el día 05 de Octubre de 1991, a fin de que se declare como herederos universales al solicitante y a su hermano JORGE ROJAS HUAMANCAYO. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662. Cañete, 03 de Enero del 2008.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

EDICTO
Ante mi se ha presentado CELIA MARTA RODRÍGUEZ DE RIVAS, solicitando la SUCESION INTESTADA de quien fuera su esposo MÁXIMO RIVAS RODRIGUEZ fallecido el día 17 de Agosto de 1990, a fin de que se declare como herederos universales a la solicitante y a sus hijos: MARGARITA, MARITZA MEDALIT, ROSA Y MÁXIMO JOSE RIVAS RODRIGUEZ. Lo que se notifica a fin de que se apersonen los que tuvieran derecho. Lo que se comunica de conformidad con la Ley 26662.
Cañete, 27 de Octubre del 2007.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete – Lima, MARIA ROSARIO ZELADA VILLALOBOS, identificada con DNI Nº 15406315, solicita la SUCESION INTESTADA de su padre ALEJANDRO ZELADA CUZCANO, fallecido el 13 de Setiembre del 2005, teniendo como último domicilio el distrito de Quilmaná – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 05 de Enero del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARIA GARRAFA
PUBLICACION
Ante mi Oficio Notarial sito en Jr. Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete – Lima, se ha presentado VICTORIA JULIA SALCEDO TORRES, con DNI 15340206 en representación de: Asociación de Tiro al Blanco Buenaventura Sepúlveda Nº 112 - Cañete; solicitando al amparo de lo dispuesto por la ley Nº 27157 su reglamento el D. S. 008-2000-MTC, y la Ley Nº 27333 la Formación de Títulos Supletorios del Inmueble ubicado en intersección de Avenida Santa Rosalía Nº 398 y Mariscal Benavides números 100, 102, 104, 106, 108 y 110 del Sector 05 Mz. 01 Distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, departamento de Lima, por ende su inmatriculación y la condición de propietario de la Asociación de Tiro al Blanco “José Buenaventura Sepúlveda” Nº 112 - Cañete, cuya área y colindancias son:
- Frente.- Av. Mariscal Benavides hasta Unión con Jr. Santa Rosalía
- Derecha.- Propiedades de Lucila Moraima Cuenca Torres, Danila Anne Ruiz Crisóstomo y Calles las Orquídeas.
- Izquierda.- Propiedad de Gladys Carmen Taquire Espíritu.
- Fondo.- Propiedades de Saturna Jacabe Verrocal
Área.- 1,401.17 m2
La que se tramite con notificación de sus colindantes, y se dispone su publicación por tres veces con intervalo de tres días hábiles convocándose a todo aquel que tenga derechos sobre dichas propiedades para hacerlo valer de acuerdo a ley.
San Vicente, 27 de diciembre del 2007.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete
Publicar: 02, 08 y 14 de Enero del 2008

EDICTO
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2006-004, a JERONIMO HILARION ACEVEDO HUAMANLAZO; Delito: Abuso de Autoridad; Agraviado: El Estado Peruano y Otros. Cañete, 04/12/2007. Vocal Instructor: Dr. Durand
EXP. 2005-735, a IDELFONSO BERNARDO LANDEON FLORES, CARLOS FREDY LOPEZ QUISPE Y SANTOS LEANDRO PALOMINO PEREZ; Delito: Robo Agravado; Agraviado: Cosme Damian Postillon Quispe. Cañete, 26/12/2007.
EXP. 1996-309, a ELIUD LEONIDAS ARISPE SANCHEZ Y RUDY ALBINO ARISPE SANCHEZ; Delito: Lesiones Graves; Agraviado: Noe Arenas Sierra. Cañete, 26/12/2007.
Presidente : Martinez; Secretario : Peralta
08, 09 y 10 de Enero.

EDICTO PENAL
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2006-0189, a CESAR AUGUSTO SANCHEZ SALDAÑA; para LECTURA DE SENTENCIA, Día: 10/01/2008, Hora: 10.00 A.M. ; Delito: Omision a la Asistencia Familiar; agraviado: Joselyn Sanchez Bravo y Otro; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurencia. Cañete, 27/12/2007. Secretario: Astohuaman.
EXP. 2007-0517, a YSABEL PATRICIA VILCHEZ ALEGRE; declarado REO AUSENTE; Delito: Autoaborto; agraviado: La Sociedad. Cañete, 28/12/2007. Secretaria: Castillo.
08, 09 y 10 de Enero.

AVISO JUDICIAL
Exp. Nº 2007-511.- Especialista Elizabeth A. Yaya Alcalá
Que, el solicitante Magno Edilberto Ruíz Ríos, solicita la INSCRIPCION DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su madre BASILIA RIOS ZUÑIGA quien naciera en el distrito de Vilca, provincia y departamento de Huancavelica, el veintiocho de Mayo de mil novecientos cuarenta, hija de José Ríos Cáceres y doña Juana Zúñiga Balbín, ante el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Vilca, provincia y departamento de Huancavelica, la misma que falleciera el veintiocho de Enero de mil novecientos ochentiséis, la misma que se ventilará en la vía del PROCESO NO CONTENCIOSO; SEÑÁLANDOSE fecha para la realización de la AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACIÓN JUDICIAL, para el día SIETE DE DICIEMBRE DEL DOS MIL SIETE, a horas NUEVE DE LA MAÑANA.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Juidicial - 2do. Juzgado de Paz Letrado de Cañete

No hay comentarios.: