30 enero 2008

MUNICIPIO PROVINCIAL REINICIA OPERATIVOS CONTRA LOCALES COMERCIALES QUE ATIENDEN DESPUES DE LAS DOS DE LA MADRUGADA...

Con la finalidad de velar por el estricto cumplimiento de las disposiciones emanadas de la Municipalidad Provincial de Cañete, en torno al horario de funcionamiento de los locales que expenden licor y utilizan música, la Gerencia de Tributación Municipal ha reiniciado operativos con la finalidad de sancionar a aquellos conductores de este tipo de establecimientos.
Como se recuerda, en el distrito de San Vicente, se ha dispuesto el funcionamiento de las discotecas, karaokes, snack bar, bares y afines, solamente hasta las dos de la madrugada, con la finalidad de propender la seguridad y tranquilidad del vecindario, debido al incremento de actos delictivos y de la alteración del orden público en la capital de la provincia de Cañete.
Así lo indicó la Sra. María Cayahuallpa Luyo Gerente de Tributación Municipalidad de la Municipalidad Provincial de Cañete, agregando que el último domingo fueron intervenidos los locales denominados Nach Bar y la discoteca "Las Rocas" y sancionados por atender después del horario permitido.
Asimismo indicó que también se intervino al restaurante bar "Las Pipas" ubicado en el pasaje Los Diamantes, siendo merecedor de igual sanción por la comisión de la misma infracción.
Finalmente se exhorta, a todos los propietarios y/o conductores de este tipo de establecimientos comerciales, a cumplir con las disposiciones municipales, las mismas que les han sido notificadas en su oportunidad, a fin de evitar multas y sanciones que pueden ser pecuniarias hasta la cancelación definitiva de los locales infractores.

No hay comentarios.: