24 febrero 2008

Socios Realizarán Hoy Una Misa De Honras...
ASOCIACION DE VIVIENDA "VIRGEN DE LA CANDELARIA" RECUERDA A OSCAR RAMOS BUZAGLO...

SAN VICENTE.- La Asociación de Vivienda "Virgen de la Candelaria", recordará hoy con una misa de honras el tercer mes del sensible deceso de don Oscar Ramos Buzaglo, mentor del sueño de la casa propia en este lugar.
La misa de honras por el eterno descanso de su alma, está programada para las 12 del día y se llevará a cabo en el mismo lugar, sito a espaldad del Mercado Mayorista de Frutas "Don Mariano", donde se observa la edificación de las viviendas.
"Don Oscar Ramos, hizo realidad este proyecto que propusimos. Nos dio las facilidades para adquirir nuestros lotes de vivienda que hoy poco a poco se hacen realidad", recuerda Roberto De la Cruz, presidente de esta institución.
Más aún, recuerdan que Oscar Ramos, fue un filántropo que siempre mostró su apoyo a los socios en su condición de padrino en el Parque y el Local Comunal.
"A Oscar Ramos siempre lo recordaremos como una persona humilde, sencillo y caballero. Nunca nos cerró las puertas, siempre fue directo en dar solución a los problemas", recordó Roberto De la Cruz.

No hay comentarios.: