01 febrero 2008

UPC ANUNCIA ADMISIÓN 2008 – I PARA ESTUDIANTES DE CAÑETE…
Presenta nuevas carreras de Administración y Agronegocios, Comunicación y Marketing, Comunicación e Imagen Empresarial y Odontología


Representantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), se encuentran de visita en las ciudades de Cañete, para presentar en diversos centros preuniversitarios e institutos, la campaña de admisión 2008-1.
Considerada una de las universidades privadas con mayor porcentaje de estudiantes del interior del país, la UPC agrega ahora a su oferta educativa cuatro nuevas carreras como Administración y Agronegocios, Comunicación y Marketing, Comunicación e Imagen Empresarial, y Odontología, que responden a la demanda del mercado laboral actual y a las necesidades de desarrollo profesional de los jóvenes.
La carrera de Administración y Agronegocios forma parte de la Facultad de Negocios y nace para satisfacer las necesidades de un sector que se ha convertido en una de las principales fuentes de desarrollo económico y de empleo en el Perú y el mundo. En ese sentido, la UPC se ha trazado el objetivo de formar profesionales de primer nivel que, al mismo tiempo, sean empresarios innovadores capaces de convertir las ventajas del agro peruano en desarrollo.
La Escuela de Odontología de la UPC nace dentro de su Facultad de Ciencias de la Salud. En ella destaca su innovadora metodología de enseñanza y su exigente currículo, así como el uso de tecnología de última generación. La Escuela contará con una clínica odontológica propia y será una de las primeras en utilizar simuladores y modelos preclínicos. Un aspecto importante de la formación del profesional de Odontología de la UPC será el énfasis que se hará en la prevención de la salud oral de los pacientes, y en los valores humanistas y éticos que debe tener el odontólogo.
Por su parte, la Facultad de Comunicaciones, que ya ofrece las carreras de Comunicación y Periodismo, y Comunicación y Publicidad, acaba de lanzar dos nuevas carreras: Comunicación y Marketing, y Comunicación e Imagen Empresarial.
La Carrera de Comunicación y Marketing nace con el objetivo de formar profesionales con una sólida base en comunicaciones y una formación completa en marketing. Los egresados de esta carrera estarán en capacidad de analizar mercados para aprovechar las oportunidades que se presentan, desarrollando proyectos innovadores que contribuyan al posicionamiento de una marca y a la fidelización de los clientes de una empresa.
En cuanto a la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, su misión es formar profesionales líderes en estrategias empresariales de comunicación, que se ajustan a las demandas del mercado con sentido ético y conocedores de la realidad. Esta carrera tiene también una base importante de cursos de comunicación propiamente dichos, así como otras materias que incluyen cursos de publicidad, periodismo, gestión empresarial, etc. Estos profesionales podrán trabajar como asesores de imagen en todo tipo de empresas, así como liderar actividades de cooperación y responsabilidad social.

Acerca de la UPC…
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución basada en la creatividad e innovación que forme a los futuros protagonistas del cambio. Hoy, es la primera universidad global del Perú, al formar parte de la red Laureate International Universities, y cuenta con 26 carreras enmarcadas en las facultades de Administración en Hotelería y Turismo, Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Economía, Negocios e Ingeniería.

No hay comentarios.: