29 abril 2008

CONVOCATORIA A DOCENTES INTERESADOS EN PLAZAS VACANTES EN AREAS TECNICAS E INGLES...

Se hace de conocimiento a los docentes interesados, que existen plazas vacantes en Áreas técnicas e inglés, con el siguiente cronograma de contratación:
Recepción de expedientes, el 28 y 29 /04/2008
Evaluación de expedientes; el 30/04/2008
Publicación de resultados y adjudicación; el 05/05/2008
Se les recuerda a los interesados que en la Plaza de Especialidad de Idioma Extranjero podrán postular docentes con título pedagógico de cualquier nivel, que acrediten además, poseer certificaciones de haber culminado satisfactoriamente estudios avanzados en Instituciones especializadas con reconocimiento oficial.
En las plazas de Áreas Técnicas, de las Instituciones Educativas de Educación Técnico Productiva y el Área Curricular de Educación para el trabajo, si no existieran postulantes profesionales con título pedagógico en Educación de cualquier nivel y especialidad, que acrediten además, poseer otro titulo universitario, titulo profesional técnico en la especialidad de la plaza vacante. A falta de ello, podrán postular quienes cuenten con capacitación y experiencia comprobada.
En los casos de las especialidades donde no existan profesionales (carpintería, zapatería, etc.), se podrán contratar excepcionalmente personal que cuente con capacitación y experiencia laboral comprobada.

No hay comentarios.: