29 abril 2008

DIRECTORA DE UGEL 08 HACE LA CONSULTA SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE IMPLEMENTACION PARA CUBRIR LAS PLAZAS DE TECNICOS DEPORTIVOS Y PROMOTORES CULTURALES...

Luego de haber llevado a cabo la I y II Etapa del proceso de convocatoria para concurso de Plazas de Promotores Culturales y Técnicos Deportivos (Directiva Nº 037-2008), donde fue cubierta una plaza para contrato de promotor cultural. Quedando desiertas las otras 6 plazas. De Igual forma no se pudo coberturar las plazas de Técnicos Deportivos, ya que algunos de los participantes no cumplían con los requisitos establecidos según Directiva.
Por tal motivo, La Directora de la Ugel 08 Cañete, preocupada por la atención de los alumnos en las Instituciones Educativas, se ha constituido hasta la Dirección de Promoción Escolar de Cultura y Deporte del Ministerio de Educación, para hacer la consulta respectiva sobre qué procedimiento se debe de implementar para llevar a cabo una nueva convocatoria y ser cubierta las plazas.
Asimismo, la titular del pliego se ha constituido hasta la Jefatura de la Unidad de Personal del Ministerio de Educación para hacer la consulta respecto a precisiones de contratación de docentes 2008. Si la inscripción, concluida la etapa de siete días es todavía dentro del ámbito regional, o pueden participar de otras regiones, siempre y cuando hayan rendido la prueba de conocimiento y capacidades el 09 y 13 de marzo del 2008.

No hay comentarios.: