23 abril 2008

Gobernador Vidal Chumpitaz, protesta por desaire...
MAYOR COMISARIO SE REHUSA INTERVENIR "NIGHTS CLUBS" DE MALA...

MALA.- El Gobernador del distrito de Mala, Vidal Chumpitaz Ávila, protestó contra la Policía Nacional, por negarse a participar en el operativo previsto para el pasado fin de semana contra los llamados "clubes nocturnos" que funcionan en forma ilegal en esta localidad.
Puntualizó que en su momento le comunicó al mayor comisario, Williams Mathías Mathías para realizar el operativo el día sábado, sin embargo, éste le respondió que su personal estaba brindando la seguridad a un evento social.
"Me comunicó que lo posponga para el día siguiente porque el personal estaba brindando las garantías en un baile social que organizaban con el grupo `Kaliente´ de Iquitos", expresó.
Remarcó que al día siguiente, domingo, nuevamente se apersonó a la Comisaría de Mala y se dio con la ingrata sorpresa que no estaba, siendo atendido por un subalterno que le respondió que el Mayor PNP se encontraba con su familia. "La verdad que estoy sumamente indignado porque prácticamente me ha desairado y así uno no puede trabajar en Mala", expresó Vidal Chumpitaz Ávila, quien arribará hoy a San Vicente para informar sobre el hecho al Gobernador de Cañete, Antonio Arriola Torres.

OPERATIVOS...
Vidal Chumpitaz, puntualizó que constantemente viene realizando operativos inopinados en la zona con el propósito de dar con las personas requisitoriadas que pululan el lugar.
Reconoció que el distrito de Mala poco a poco se viene convirtiendo en una zona muy peligrosa por la proliferación de los llamados "nigh clubs" que por lo general alberga a alcohólicos, drogadictos, prostitutas y delincuentes.
"El objetivo es, precisamente, desterrar los antros del vicio, y por ello queremos contar con el apoyo policial", manifestó Vidal Chumpitaz quien renovó su compromiso incansable de seguir realizando los operativos.
El Gobernador de Mala, no dudó en señalar que la población con justa razón pueda realizar múltiples suspicacias, tras la "frustración" de los operativos del pasado fin de semana.

No hay comentarios.: