19 abril 2008

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 046 -2008-MDCA
Cerro Azul, 16 de Abril de 2008
LA ALCADESA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
Visto;
El informe Nº 004-2008-CEP/MDCA, de fecha 12/04/08, emitido por el Presidente del Comité Especial, al que adjunta el cuadro de procesos que deberán incluirse en el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del ejercicio 2008, relativo a adquisiciones que se requieren para el asfaltado de calles en el AA.HH. Nuevo Cerro Azul.
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo 191º de la Constitución Política del Estado, modificado por la Ley Nº 27680 – Ley de la Reforma Constitucional, señala que las Municipalidades tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, correspondiendo al Concejo Municipal las funciones normativas fiscalizadoras y a la Alcaldía, las funciones ejecutivas; en concordancia con el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley 27972;
Que, mediante Resolución de Alcaldía Nº 010-2008/MDCA, de fecha 18 de enero de 2008, se aprobó el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2008,
Que, el inciso 1) del Articulo 27º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM, establece que el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones puede ser modificado de conformidad con la asignación presupuestal o en el caso de reprogramaciones de las metas institucionales, ello bajo la modalidad de inclusión o exclusión de procesos de selección; debiendo en todo caso su aprobación y difusión efectuarse, de acuerdo a lo previsto en los artículos 25º y 26º de dicho reglamento;
Que, en Sesión Extraordinaria de Concejo de fecha 26 de enero de 2008, por acuerdo unánime del pleno, se aprobó suscribir los Convenios Marco de Cooperación Interinstitucional y de Contraprestación de Servicios, entre la Municipalidad Distrital de Cerro Azul y el Servicio de Ingeniería (SINGE) B ING A/M. Nº 511, para la ejecución del proyecto de pavimentación de 4,498.54 m2 en las calle "Las Violetas" y "Los Claveles" del AA.HH. "Nuevo Cerro Azul";
Que, en aplicación de lo dispuesto por el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 083-2004-PCM, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM; y en uso de la facultades conferidas por el artículo 20º de la Ley Orgánica de Municipalidades - Ley Nº 27972;
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- Aprobar la modificación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2008, vía inclusión conforme instrumento adjunto, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolución.
Articulo Segundo.- Proceder a la difusión de la correspondiente modificación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, conforme a Ley.
Articulo Tercero.- Encargar a la Oficina de Secretaría General la Publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de la Provincia de Cañete dentro del plazo legal correspondiente.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE
JUANA RASPA DE PAÍN
ALCALDESA
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

No hay comentarios.: