22 mayo 2008

Raúl Meza Pacheco, lanza clarinada de alerta a autoridades de la provincial...
CONSORCIO YA OPERA EN FORMA ILEGAL Y NO TENDRIAN RESPONSABILIDAD EN ACCIDENTES...

SAN VICENTE.- El ex gerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete, Raúl Meza Pacheco, calificó de "muy peligroso"" para los pasajeros, la anulación de la renovación de concesión de rutas por diez años al Consorcio Imperial – San Vicente, resuelto recientemente por el alcalde Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Expresó que esto puede perjudicar a los cientos de pasajeros que a diario utilizan las diferentes líneas de las empresas de transporte porque prácticamente éstas viene operando en forma ilegal.
"Con la nulidad de la resolución se convierten en piratas y como tal cualquier accidente que ocurriera en el caso extremo, no tendrían responsabilidad y los pasajeros serían los más perjudicados", puntualizó.
Meza Pacheco, expresó, al margen de las discrepancias que pudieran ocurrir con los dirigentes del Consorcio, que por encima de todos está la integridad física de los pasajeros y obligatoriamente deben tener un contrato con la Municipalidad.
Invocó al burgomaestre provincial, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, a tomar las medidas correctivas del caso y de esta forma no se vean perjudicados los viajeros.
También mostró su desacuerdo con la licitación de la ruta Imperial – San Vicente, toda vez que si se diera el caso, cientos de trabajadores y familias cañetanas se quedarían en la calle.
"Lo que se debe hacer es exigir a los transportistas que cumplan con los dispositivos legales para brindar un buen servicio a la comunidad. Eso, debe ser primordial", dijo Meza Pacheco.

EN IMPERIAL…
Por otro lado, en su condición de Jefe de Transportes de la Municipalidad Distrital de Imperial, dijo que continuará con la colocación de más jibas en las zonas de mayor afluencia vehicular de su jurisdicción.
Mencionó igualmente que a pesar de no contar con un buen número de inspectores de tránsito, vienen realizando todos los esfuerzos del caso para reordenar el caos vehicular en Imperial.

No hay comentarios.: