06 junio 2008

Beneficencia Pública, invoca a familiares trasladar sus difuntos y evitar accidentes...
PABELLONES DE NICHOS DEL CEMENTERIO DE SAN VICENTE A PUNTO DE COLAPSAR Y URGE SU DEMOLICION...

SAN VICENTE.- La Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, exhortó a todos los familiares, cuyos difuntos se encuentran en los diferentes pabellones declarados en emergencia del campo santo de San Vicente, a iniciar las gestiones para su reubicación inmediata.
El presidente del directorio, Víctor Raúl Candioti, expresó que los pabellones, tras el sismo del pasado 15 de agosto, se encuentran en deplorable estado y están a punto de colapsar.
Precisó que los pabellones más críticos son: San Francisco, San Gustavo, San Jorge, San Enrique, San Andrés, Santa Emilia, San Felipe, San Eduardo, San Agustín 1 y otros.
"Estos pabellones dado a su antigüedad, constituyen un peligro para aquellas personas que continuamente acuden al camposanto de San Vicente y queremos buscar su reubicación inmediata", expresó Víctor Candioti.
Puntualizó que en caso que los familiares no acudan en los 30 días señalados, la Beneficencia Pública de Cañete, buscará las alternativas de solución al problema.
"No queremos ser responsables de los accidentes que pudieran ocurrir al interior del camposanto, más aún si tenemos en cuenta que los movimientos sísmicos continúan, aunque en menor escala y queremos evitar ello", expresó Candioti.

No hay comentarios.: