29 julio 2008

NELSON CHUI SEÑALA QUE MENSAJE DE ALAN GARCIA FUE POSITIVO Y ESPERANZADOR...

El presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, destacó que el Mensaje a la Nación del Jefe del Estado, Alan García Pérez, fue positivo y esperanzador, que puede generar confianza con miras al futuro del país.
"En general, el mensaje ha sido positivo y esperanzador. En el país hay costumbre por las noticias negativas pero creemos que es momento de ser positivos. Lo dicho por el Presidente (Alan García) puede generar confianza entre la población", indicó.
La autoridad regional remarcó, además, que es la primera vez que se menciona en un discurso presidencial por Fiestas Patrias el trabajo que desarrollan los gobiernos regionales.
"Ha sido un discurso conciliador, en el que se ha destacado el crecimiento del país que es positivo, y se ha hablado de una mejor redistribución, que era una de las cosas que más se solicitaba", señaló.
Chui Mejía sostuvo que confía en que los anuncios ofrecidos por el Mandatario se cristalicen y se trabaje en equipo con los gobiernos regionales.
"Tendremos una reunión en la primera semana de agosto y seguramente se profundizará el tema de la descentralización y la transferencia de recursos en paralelo con la de las competencias que no se ha tocado mucho hoy", anotó.
El presidente regional limeño fue una de las autoridades asistentes al Congreso de la República, donde el Mandatario peruano ofreció su Mensaje a la Nación por el 187 aniversario patrio.

No hay comentarios.: