Mediante Resolución emitida por el Gobierno Regional de Lima se dispuso encargar la Dirección Ejecutiva del Hospital Rezzola de Cañete al Médico Cirujano Rodrigo Fallero Sánchez. En acto celebrado con la presencia del Vicepresidente Regional Luis Custodio Calderón y del Director Regional de Salud Dr. Angel Omar Irribari Poicon; se juramentó e instaló al flamante director en reemplazo de Julio Málaga Mendiola.
El acto se llevó a cabo en el auditorio de dicho nosocomio y en sus primeras palabras el nuevo director señaló que no llega con una varita mágica para solucionar los problemas e hizo un llamado a la concertación y conciliación entre todos los que laboran para sacar adelante la institución.
Dejando entrever los conflictos internos con las “argollas” señaló que no iniciará ninguna “cacería de brujas” ni tomará represalias contra quienes no apoyaron su postulación y más bien les pidió sumarse a la recuperación de la alicaída imagen que proyectan ante el pueblo cañetano.
Cabe señalar que Fallero Sánchez venía desempeñándose en el área de Cirugía de dicho nosocomio hasta antes de recibir tal encargatura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario