17 septiembre 2008

Sostiene Congresista Aprista…
PARA WILDER CALDERON «SEDE DE LA REGION LIMA, NO ES UN JUEGO»…

Con poses absurda y que –lamentablemente- denotan una ansiosa búsqueda de protagonismo político, el Congresista Wilder Calderón (Aprista), sostuvo en su reciente visita a la ciudad de Huacho que “veo una posible amenaza en todo esto. El tema no está para juego ni para hacer cambios”, indicó.
En otro pasaje de su alocución –que fuera recogida por medios de dicha zona- Calderón afirmó categóricamente que la sede del Gobierno Regional de Lima es y será Huacho, sosteniendo que no se puede estar cada cierto tiempo cambiando de sede, ya que esto crearía una desestabilización. 

Reacción inmediata de José Mosto Fonseca…
Ante estas declaraciones, el Ing. José Mosto dijo que se reunirá con las autoridades edilicias de Cañete con la finalidad de buscar estrategias que hagan que se respete la ley referente, a efectos de hacer posible que ésta se aplique en todos sus términos y que se le otorgue tal derecho al pueblo cañetano, tal como corresponde. 
Respecto a las declaraciones del Congresista Wilder Calderón, Mosto Fonseca dijo que es inadmisible que alguien que ostente dicho cargo parlamentario se pronuncie con la finalidad de buscar protagonismo por pertenecer al oficialismo y que ello puede estar siendo manejado por el ex candidato a la presidencia del Gobierno Regional Andrés Tello y que hay que estar alerta ante esta situación para evitar cualquier atropello a los derechos de los cañetanos, señaló tajantemente.

No hay comentarios.: