03 octubre 2008

A propósito del Día del Periodista…!
COBARDES Y VERDUGOS EN LA COMUNICACIÓN…  
Escribe: Roberto Lázaro Ojeda (*)
 
Quiero expresar mi afectuoso saludo, a quienes con sublime amor a la profesión y con la conciencia limpia hacen uso de los medios, para informar a la comunidad con altura y objetividad… para ellos un fuerte abrazo y mi reconocimiento, porque no hay cosa más lindas en la vida que, dormir tranquilo y que tu conciencia disfrute de la paz por el amor que tienes por los demás.
Alguien manifestó que parte del periodismo de la hermosa tierra de Cañete está prostituido; y es que existe un grupo de personajes oscuros muy conocidos, que no tienen ética ni moral que los identifiquen, y que se han convertido en mercaderes porque a diario venden su conciencia. 
Actuando muy sigilosamente y sin ninguna vergüenza, estos susodichos, manipulan la verdadera noticia y lo peor de todo lo hacen en complicidad con autoridades deshonestas, cuestionadas y despreciadas por la propia gente que lo eligió.
Está demás señalar que estas autoridades están realizando un gobierno paupérrimo con evidencia y pruebas de un mal manejo de los fondos públicos y que esperamos que sean denunciados por el Procurador Anticorrupción y la actitud valiente del Fiscal para acusar ante el juez y desenmascararlos de una vez por todas.
Los responsables del vandalismo económico de algunos municipios, tendrán que sufrir en la eterna y maldita hoguera, quemándose junto al dinero y las riquezas mal habidas porque los COBARDES Y VERDUGOS de la comunicación, estando vivos apestan a muertos y cuando están muertos no podrán morir porque maldecidos sufrirán la eterna condena de su propia conciencia.
Ellos nacieron muertos, no existen, no viven, tampoco están y nunca estarán, porque hacer Periodismo es todo lo contrario. 
Sin embargo, se aprecia una nueva luz, una nueva esperanza de jóvenes formados profesionalmente y que en un futuro no muy lejano serán los que juzguen la historia repugnante y negra de aquellos salvajes de la comunicación.
Pero, los buenos, los capaces los que quieren y aman esta hermosa y apasionante profesión, nuestra congratulación y nuestros ruegos para que siempre tengan la luz divina que los ilumine su conciencia; a ellos mis respetos, y salud. ¡Buen provecho por el gran Día del Periodista!.
(*) Conductor y productor de “Hora Cero”.

No hay comentarios.: