03 octubre 2008

Centro de votación será IEP Ex 451 este domingo 5…
PROFESORES ELIGEN PRIMERA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE PROFESORES DE LA REGION LIMA…

SAN VICENTE.- Y todo listo va quedando para la elección de la primera junta directiva del Colegio de Profesores de la Región Lima a desarrollarse este domingo cinco de octubre en las instituciones educativas autorizadas por el comité electoral regional.
En Cañete, la IEP 20874, ex Centro de Varones, será el centro de votación de los profesores que acudirán en forma democrática y sigilosa para escribir el número de su candidato favorito, en el horario de de nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.   
En los últimos días, los candidatos de las diferentes listas que postulan al decanato del Colegio de Profesores de la Región Lima, vienen ultimando los destalles con su campaña proselitista.

LIC. JUAN DÍAZ GOMEZ VA CON EL LISTA Nº 4…
El Lic. Juan Díaz Gómez, candidato de la Lista Nº 4, recientemente arribó a nuestra provincia y expresó que su lista es la más compacta para conducir los destinos del Colegio de Profesores de la Región Lima.
Precisó que sus contrincantes, son docentes que nunca se han identificado con la lucha magisterial, menos han participado en los paros o huelgas que han convocado el gremio sindical.
“Participemos en este proceso electoral deslindando de la política educativa del régimen aprista que más allá del insulto al magisterio, no muestra ninguna alternativa favorable al desarrollo de la carrera magisterial, ni a la crisis de la educación”, manifiesta Juan Díaz Gómez.
Remarcó que muy por el contrario el régimen de Alan García, pretende bajar el presupuesto para el sector educación, como fiel cumplidor de las recetas de la banca y política norteamericana.
Mejoramiento de la formación y calidad de los maestros, acceso a la seguridad social, para todos los profesores, nombrados, contratados y desocupados; hacer realidad el proyecto educativo regional; son algunas propuestas de la Lista Nº

HEBERT ÑAÑEZ POR CAÑETE…
Por su parte, el profesor Hebert Ñañez Vargas, candidato al vicedecanato del Colegio de Profesores de la Región Lima por la Lista 4, manifestó que tienen la confianza de los docentes de toda la región. 
Hebert Ñañez, actual director de la IEP de Nuevo Ayacucho, precisa que a diario su persona inculca la identidad regional a sus alumnos, convirtiéndose en frontera viva de nuestra región.
Aclaró que las elecciones del próximo domingo, tienen el carácter de legalidad, toda vez que ha sido autorizado por el Comité Electoral Nacional del Colegio de Profesores del Perú.
“Esto lo ha dicho el propio, profesor Carlos Alfonso Gallardo, quien estuvo la semana pasada en lares cañetanos para explicar a los profesores la legalidad de su representada al frente del Colegio de Profesores del Perú”, manifestó Hebert Ñañez.
Invocó que todos los profesores tienen el deber de cumplir en las justas electores, “un profesor un voto”, del próximo cinco de octubre, no siendo de uso obligatorio su carné, sino simplemente su DNI. 
Precisó que otra de las cañetanas que acompaña la lista es la profesora Mercedes Arias Vicente, quien postula al cargo de la Dirección Regional de Asuntos Académicos y Profesionales. (rdb)

No hay comentarios.: