04 octubre 2008

JUDICIALES

REMATE JUDICIAL EN PRIMERA CONVOCATORIA A SUBASTA PÚBLICA
En el expediente Nº 11-2007 seguido por CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A.A. contra AMELIA HUARI ROJAS Y BLAS HUARI MENESES sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial a cargo del señor Juez Dr. José De la Cruz Vargas, Secretario Judicial Dr. Ernesto Hurtado Villavicencio de conformidad con lo dispuesto por la Ley Nº 28371 que modifica los Artículos 731 y 732 del Código Procesal Civil, concordante con el Reglamento de la Ley del Martillero Público aprobado por Decreto Supremo Nº 008-2005-JUS ha facultado al Martillero Público Carlos Alberto Gonzáles Barzotti con Registro Nº 195 para llevar a cabo la dirigencia de REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA del bien inmueble ubicado en Mz. B Lt. 07 AA.HH. La Esperanza, distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, con un área de 86.53 m2. inscrito en la Partida signada con el código Nº 21010517 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete.
TASACIÓN: US$ 6,286.28 (seis mil doscientos ochenta y seis con 28/100 Dólares Americanos).
BASE DE REMATE: US$ 4,190.85 (cuatro mil ciento noventa con 85/100 Dólares Americanos), que son las dos terceras partes de la tasación.
AFECTACIONES: Embargo en forma de inscripción hasta por la suma de S/. 6,000.00 Nuevos Soles a favor del PROFINANZAS S.A.A. inscrita en el asiento D00001 de la Partida Registral Nº 21010517 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete
DIA Y HORA DEL REMATE: 14 de Octubre del 2008, a horas 10:30 a.m. (diez y treinta de la mañana).
LUGAR DE REMATE: Local del Juzgado de Paz Letrado de Imperial ubicado en Av. Dos de Mayo Nº 598 distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% de la tasación en cheque de Gerencia a su nombre o en efectivo adjuntando DNI en original con copia y tasa judicial en original con copia, en la que se consignará a su Juzgado, número de Expediente y número de DNI, los honorarios del Martillero Público son por cuenta del Adjudicatario, de conformidad con el Artículo 732, del Código Procesal Civil y Artículo 18 del Decreto Supremo Nº 008-2005-JUS y están afectos al IGV. Carlos Alberto Gonzales Barzotti, Martillero Público Registro Nº 195; Secretario Judicial Dr. Ernesto Hurtado Villavicencio, Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial.
Carlos Alberto Gonzales Barzotti
Martillero Público, Registro Nº 195
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete
Publicar del 03 al 10 de Octubre.

EDICTO 
EXP. N° 2000-3230: SALA PENAL, Presidente MARTINEZ,  cita y emplaza  a  don: CAMPUSANO CRISÓSTOMO PANFILO JACINTO  a efecto que se apersone a la Sala Pena de Cañete y responda los cargos formulados por el DELITO DE ROBO AGRAVADO  en agravio de MIGUEL LUYO REYES y OTRO. 
SECRETARIO:   CESAR YOVERA  (E)
4, 6 y 7 de Octubre

EDICTO PENAL
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y  defienda de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP.-2007-0781, a TEODORO OCHOA VILLAR; para DILIGENCIA LECTURA DE SENTENCIA, Día: 09-10-2008; HORA: 03.15p.m.; Delito: Lesiones Culposas;  agraviado: Orlando Felix Luyo Serrano; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ  y ordenarse su Captura en caso de inconcurrencia.  Cañete, 29/09/2008. 
Secretaria: Castillo.
4, 6 y 7 de Octubre

EDICTO PENAL
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza al siguiente procesado para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP.-2002-0279, a JUAN ALFREDO LA MADRID ALVARADO; Delito: Fraude Procesal;  agraviado: El Estado y_otro; Cañete, 22/09/2008. 
EXP.-2006-0623, a DANIEL FLORENCIO DIAZ ROMAN; Delito: Homicidio Culposo;  agraviado: Juan Carlos Belleza Perez; Cañete, 22/09/2008. 
EXP.-2008-0099, a EDUARDO FELIPE MUCHOTRIGO BRAVO; Delito: Tráfico Iícito de Drogas;  agraviado: Ministerio del Interior; Cañete, 22/09/2008. 
Secretario: Ayona.
4, 6 y 7 de Octubre
EDICTO
En los seguidos por Felipe Miguel La Madrid Chumpitaz, contra Hortensia Alemán Bolívar y contra la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Cañete, sobre Divorcio por Causal, Expediente Nº 2006-0045, el señor Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Cañete, que despacha el Dr. Rommel Flores Santos y la secretaria judicial Dra. Katherine Claudio Guevara, ha ordenado se publique un extracto de lo siguiente: El señor Felipe Miguel la Madrid Chumpitaz, se apersona al Despacho, interponiendo demanda de DIVORCIO POR LA CAUSAL DE SEPARACION DE HECHO POR MÁS DE DOS AÑOS, contra HORTENSIA ALEMAN BOLIVAR y contra la FISCALIA PROVINCIAL CIVIL Y DE FAMILIA DE CAÑETE.- RES. 01 de fecha 24-01-2006: SE RESUELVE: ADMITIR la demanda interpuesta por FELIPE MIGUEL LA MADRID CHUMPITAZ contra HORTENSIA ALEMAN BOLIVAR sobre DIVORCIO POR CAUSAL DE SEPARACION DE HECHO, tramitándose en la VIA PROCEDIMENTAL DE CONOCIMIENTO, córrase traslado a la demandada, por el término de TREINTA DIAS, bajo apercibimiento de tenerse por contestada en su rebeldía.- RES. Nº 14 de fecha 06-06-2008: DADO CUENTA: NOTIFIQUESE a la demandada HORTENSIA ALEMAN BOLIVAR, con el auto admisorio, a través de EDICTOS, por tres días hábiles; siendo el plazo de contestación SESENTA DIAS; bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.- Fdo. Dr. Rommel Flores Santos; Fdo. Dra. Katherine Claudio Guevara.
Cañete, 26 de Setiembre del 2008.
Dra. Katherine Luzmila Claudio Guevara
Secretaria Judicial
2do. Juzgado Especializado de Familia de Cañete
Publicar: 04, 06 y 07 de Octubre.

EDICTO
En los seguidos por ELTON VICTOR RAUL MAYO HERRERA y SANDRA MARITZA GREENWICH ALZAMORA, contra FLOR DE MARIA ARIAS MALASQUEZ, JOSE MANUEL RODRIGUEZ ARNAIZ, CESIRA GHIBELLINI FELLIPIN, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS (SUNARP), sobre RECTIFICACION DE LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS, EXPEDIENTE Nº 2004-307, la Señora Juez del JUZGADO MIXTO DE CAÑETE, Doctora MARIA DE LOS MILAGROS LUYO SANCHEZ, y el Secretario Judicial LUIS ALBERTO MELGAREJO FERNANDEZ, ha ordenado se publiquen las siguientes:  1) RESOLUCION Nº 64 – Cañete, 27 de Abril del 2007; “ (…) Se Resuelve: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por ELTON VICTOR RAUL MAYO HERRERA y SANDRA MARITZA GREENWICH ALZAMORA, contra FLOR DE MARIA ARIAS MALASQUEZ, JOSE MANUEL RODRIGUEZ ARNAIZ, CESIRA GHIBELLINI FELLIPIN, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS (SUNARP), sobre RECTIFICACION DE LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS, como pretensión principal e INSCRIPCION DE LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS, en los Registros Públicos de Cañete, como pretensión accesoria; tramitase en la vía del PROCESO ABREVIADO y, téngase por ofrecidos los medios probatorios de la parte demandante, reservándose su admisibilidad y/o procedibilidad para el estadio procesal correspondiente. TRASLADO a la parte demandada para que dentro del término de DIEZ DIAS conteste la demanda; bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía (…) (…) NOTIFIQUESE a los colindantes con la demanda. 2) RESOLUCION Nº 85 – Cañete, 08 de Setiembre del 2008; Se Resuelve: (…) Segundo: EMPLAZAR a la SUCESION DE JOSE MANUEL RODRIGUEZ ARNAIZ, a fin de que en el plazo de TREINTA DIAS, comparezca al proceso y conteste la demanda; bajo apercibimiento de nombrársele un curador procesal. Tercero: EMPLAZAR A LA SUCESION DE CESIRA GHIBELLINI FELLIPIN, a fin de que en el plazo de TREINTA DIAS, se apersone al proceso y, haga valer su derecho con arreglo a ley; bajo apercibimiento de nombrársele un curador procesal.- Firmando Dra. MARIA DE LOS MILAGROS LUYO SANCHEZ, FDO. SEC. LUIS ALBERTO MELGAREJO FERNANDEZ
Cañete, 08 de Setiembre del 2008.
Dr. Luis A. Melgarejo Fernández
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Cañete
Publicar 04, 06 y 07 de Octubre.

EDICTO
EL JUZGADO MIXTO DE MALA; Juez VILLANUEVA, cita y emplaza al siguiente procesado en el  proceso siguiente:
EXP.-2008-0167.-a JESUS SALVADOR PEREZ ORE, para que presente su escrito o haga uso de la palabra si lo desea, estando los autos para MANIFIESTO; Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; Agraviado: Sergio Jesus Pérez Ventura. Cañete, 23-09-2008.
Secretario: Sartori.
4, 6 y 7 de Octubre

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete; LUIS ALBERTO DAVILA GARCIA, solicita RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete, se ha consignado por error los nombres de sus padres como: ABEL ESTEBAN DAVILA CALDERON y CANDELARIA GARCIA LEVANO; debiendo ser correctamente como: ABEL DAVILA CALDERON y FELICITA GARCIA LEVANO. Presenta medios de prueba. Se publica para fines de ley.
Cañete, 18 de Junio del 2008.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

SUCESION INTESTADA
Exp. Nº 2008-00368.- Ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la Señorita Juez doctora Patricia Martínez Guando, y Secretaria Elizabeth Ada Yaya Alcalá, doña ELENA CAPCHA DE YATACO solicita la SUCESION INTESTADA de quien en vida fuera EVARISTA BRAVO LLANCO, fallecida en San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, el 26 de Abril del 2004.  Lo que se publica conforme a Ley.
Cañete, 10 de Setiembre del 2008.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete

No hay comentarios.: