04 octubre 2008

ACCIDENTE EN SARAPAMPA DEJA DOS MUERTOS...

Dos muertos, es el saldo que viene dejando un accidente ocurrido en horas de la noche del día de ayer (10:40 p.m.), en las inmediaciones de la Cuesta de Sarapampa, km. 110 de la Panamericana Sur, cuando un ómnibus de la empresa JAKSA se incrustó en la parte posterior del camión de placa XO-2158, color azul, marca Mitsubishi, que se dirigía con dirección a la ciudad de Cañete, y que era conducido por  Juan Javier Tarazona Madueño de 30 años de edad.
Hay que señalar que el ómnibus JAKSA era conducido por Leonel Carnero Tasayco de unos 40 años de edad aproximadamente, y que fue conducido al igual que otras 20 personas más al Hospital Rezola de San Vicente de Cañete.
Se informó que el controlador de la empresa, Jorge Espinoza Quispe, de 44 años de edad, murió en el acto, quedando con las piernas prácticamente destrozadas.  Igualmente se tuvo conocimiento que aproximadamente a las 00:10 horas del día de hoy, dejo de existir como producto del choque, el pasajero que responde al nombre de Máximo Antonio Salhuana Flores, de aproximadamente 26 años.
Es del caso precisar que el camión traía insumos para la fábrica Western  Cottons.

No hay comentarios.: