18 diciembre 2008

CLAUSURAN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES POR CARECER DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Fue tapiado local ubicado frente a Monasterio de ”Las Carmelitas” en donde se denunció práctica de prostitución clandestina 

La Municipalidad Provincial de Cañete, procedió con  la clausura y tapiado de diversos establecimientos comerciales del distrito de San Vicente, que venían funcionando sin contar con la autorización correspondiente; en algunos de ellos, que funcionaban bajo la fachada de bares, se practicaba la prostitución clandestina.
Se intervino la Pollería “Pepes” ubicada en la calle Dos de Mayo Nº 410  en plena Plaza de Armas de San Vicente, el Bar “Los Cupidos”  ubicado en la Urbanización Tercer Mundo Manzana B2 Lote 8 y el supuesto bar denominado “Las Carmelitas” ubicado en la Urbanización Unión Casuarinas Manzana C 13, frente al Monasterio del mismo nombre en plena panamericana sur.
Los tres establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento y pese  haber sido clausurados en su oportunidad, procedieron a reaperturar los mismos. En el caso del último de los mencionados, se procedió con la clausura definitiva, debido a la existencia de indicios de  práctica de prostitución clandestina, según acta de constatación fiscal.
Participaron en este operativo, la Gerente de Tributación Municipal María del Pilar Cayahuallpa Luyo, la Ejecutora Coactiva Dra. Raquel Uriol Arana, personal de la Policía Municipal y Seguridad Ciudadana, además de personal de la Policía Nacional del Perú. 

No hay comentarios.: