02 diciembre 2008

Cristo Moreno de San Vicente se despidió de sus fieles, hasta el próximo año 2009...
Escribe: Luis Roberto Pérez Manrique

El domingo último, el Cristo Moreno de San Vicente, se despidió de su pueblo, aproximadamente a las 3:00 de la mañana de ayer lunes a ritmo de un homenaje criollo y  bombardas que iluminaron el cielo sanvicentino.
La efigie salió de la catedral central al medio día, luego de la Santa Misa ofrecida por la Hermandad del Señor de los Milagros, y realizada por Monseñor Ricardo García García. 
Al término, el Cristo Moreno salió en procesión junto a los hermanos cargadores del Directorio, el Obispo y el Alcalde Provincial. Las sagradas andas recorrieron las diferentes arterias de la ciudad capital de Cañete, derramando sus bendiciones hacia los fieles devotos y comunidad en general.
A paso firme y lento, el Cristo Moreno ingreso al Santuario de la Virgen del Carmen y del Señor de los Milagros, bajo la compañía de los hermanos cargadores de la Cuadrilla número 5, despidiéndose de sus fieles hasta el próximo año 2009.
<>

AGRADECIMIENTO
El Directorio General de la Hermandad del Señor de los Milagros de San Vicente de Cañete, agradece a todas las personas e instituciones que se han dignado a colaborar material y espiritualmente, para que esta Fiesta Católica haya tenido un feliz éxito y la más onda magnitud de fe. 

No hay comentarios.: