02 diciembre 2008

“Jaljaria” deshonró su palabra…
REGIDOR FLORENTINO CAMPOS, DESMIENTE EXCESO DE GASTOS EN 99 ANIVERSARIO DE IMPERIAL…

IMPERIAL.- El regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial, Florentino Campos Egui, desmintió algunos rumores de supuestas irregularidades que habría cometido con relación a las actividades desarrolladas en la sub comisión del folklore por los 99 años de creación política de este distrito.
“Lo que sucede es que hay comentarios con claras intenciones de hacerme quedar mal. Yo he cumplido dentro de las reglas en entregar mi balance. He generado ingresos porque la Comisión Central, a nadie le dio el cien por ciento del presupuesto acordado”, acotó.
Ante una pregunta de si, ¿Usted recibió siete mil soles para organizar la noche del folklore?, Florentino Campos dijo, que era falso y los que recibieron fueron los integrantes de la Comisión que manejaron la parte económica.
“Los comentarios deben sopesarse en una balanza para saber de dónde vienen y cuál es la trayectoria de cada uno ellos y recién ahí dar un comentario final”, precisó Campos refutando las asonadas en las radios.
Pero, no vino “Jaljaria”?, y la cosa se puso fea. Pero, “el regidor de mi pueblo”, respondió con una “lastima”, explicando que su ausencia obedeció a un compromiso verbal que no cumplió con la Municipalidad Distrital de Imperial. 
“Jaljaria, vino y se presentó con los actores de la mini serie El Gran Reto, además de danzantes de tijera. Planteó hacer su presentación en el Oscar Ramos a cambio de brindar un show gratuito en la noche del folklore y se le dio todas las facilidades, pero él no cumplió y deshonró su palabra”, dijo.
Remarcó que hay un solo periodista que “está echando leña a su persona” , sin mayores criterios y fundamentos desdiciendo de su labor a pesar que prolifera de haber cursado estudios universitarios.
Expresó que la Sub Comisión ha sido una de las primeras en presentar el balance en forma detallada a la presidencia de la Comisión Central de Aniversario que presidió Angélica Arata Tasso y ahí todo está en orden.  

No hay comentarios.: